PrimiciasYA
ABRIENDO CAMINOS

El sorprendente nuevo emprendimiento de Matías Santoianni

El actor Matías Santoianni reconoció que abrió un nuevo emprendimiento hace un tiempo y contó cuál es la reacción de la gente al darse cuenta que es él quien realiza las entregas.
19 may 2022, 13:10
El sorprendente nuevo emprendimiento de Matías Santoianni

Matías Santoianni no está ajeno a la complicada situación económica que atraviesa la Argentina y decidió abrirse a un nuevo emprendimiento empresarial y que incluso él mismo se encarga hasta de realizar las entregas.

De qué trata el nuevo emprendimiento empresarial de Matías Santoianni

El actor, en charla con el ciclo Mitre Live, contó que puso una tienda naturista de productos orgánicos y hasta reveló cómo reacciona la gente cuando se da cuenta que él hace algunas entregas.

“Hace poco puse un emprendimiento de una tienda naturista de productos orgánicos que se llama Castaña y maní, que está en redes, y eso me da un dinerito aparte. Hace como dos años lo armamos y funciona muy bien", reconoció el actor de 48 años.

Y agregó: "Me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge, y eso me ha dado buenos frutos”.

-Matías Santoianni-

“Yo entrego un pedido y no tengo problema con eso. El artista es muy mentiroso en eso, cuando vos te encontrás con uno, la casa y el auto no es de él, las extensiones se le caen...yo trato de ser lo más honesto posible”, explicó Santoianni.

Y sobre la reacción de la gente, comentó: “La gente pide online por la pagina y yo se los alcanzo. A veces pasa que la gente me dice ´qué parecido al actor, ¿no sos vos?´, y yo le digo que sí, no me da vergüenza. Es trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo, no tengo inconveniente. Es más, me encargo más de llevar los pedidos y me ha pasado que te piden selfies y yo me saco, no tengo problema. Sigo siendo el mismo pibe de Castelar”.

“Esto para mí es un trabajo, que disfruto. Soy agradecido y bendecido de hacer algo que realmente me gusta. Hay mucha gente que no puede trabajar de lo que le gusta, que está a lo mejor abocada a un trabajo de ocho, nueve horas y está frustrado en la vida porque no puede ser lo quiere ser. Tener esta bendición de trabajar y de hacer lo que nos gusta, a mí me da alegría”, cerró Matías Santoianni.

matias santoianni.jpg

     

 

Se habló de