Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 51 en México, país donde vive hace años, acompañada de sus hijos Federico y Victoria, y su marido, el actor Diego Olivera.
Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 51 en México, país donde vive hace años, acompañada de sus hijos Federico y Victoria, y su marido, el actor Diego Olivera.
Desde su cuenta de Instagram, Mónica compartió un emotivo posteo y reflexión al cumplir un nuevo año de vida el 19 de junio, publicación que se llenó de likes y comentarios a pura felicitación.
"Terminando el día con ellos. Mi universo. ¿Qué más puedo pedir? La vida me sigue dando mucho más de lo soñado. Solo agradecer!!!!", comenzó la actriz su mensaje.
"Agradecer siempre la salud, la fortaleza, esta familia, sus bases sólidas, el amor, las pasiones, la locura linda, el crecimiento, lo compartido, la expansión, el bendito laburo elegido, los desafíos, la proyección, la evolución, las ganas, la madurez, lo vivido...", continuó.
"Las anécdotas, los viajes, los souvenirs, el alma que sigue cultivándose, la empatía, otra vez el amor, el amor el amor el amor y la experiencia, sí, LA EXPERIENCIA. TODITO DENTRO DE ESTE ENVASE. Gracias! #graciasalavida", finalizó Mónica Ayos, emocionada por recibir su nuevo año con sus seres más queridos.
El sismo de 7,1 de magnitud registrado durante las últimas horas en Acapulco, México, causó gran impacto a nivel mundial y las imágenes que trascendieron en las redes sociales de los movimientos de edificios generaron gran alarma.
Mónica Ayos, que hace varios años vive en ese país con su pareja Diego Olivera, expresó vía Instagram: "Estamos bien pero sacudió fuerte".
Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Mónica, quien relató cómo vivió esta experiencia en el lugar de los hechos.
"Estamos bien. Volvimos de Miami hace tres meses para instalarnos de nuevo un tiempo en Ciudad de México porque yo estoy grabando una serie para HBO", precisó la destacada actriz.
E indicó sobre lo sucedido: "Este tipo de episodios suceden una vez por año al menos y a pesar de estar alertas y seguir los protocolos cada situación depende el lugar en el que nos sorprenda, es una experiencia tensa y no deja de ser un gran susto".
Y remarcó: "Evacuamos y seguimos los protocolos acorde a cada lugar en el que te encuentre el sismo, sin olvidar el barbijo por la pandemia. Todo volvió a la normalidad relativamente rápido".