PrimiciasYA
¡No da!

En insólito pedido de Jimena Barón a su mamá

En insólito pedido de Jimena Barón a su mamá mientras jugaba con su hijo Momo. Enterate.
16 may 2022, 13:20
jimena-baron.jpg

Jimena Barón reveló un insólito episodio que vivió con su mamá cuando estaba jugando con su hijo, Momo. La actriz invitó a una tarde de juegos a la abuela del niño que tiene con Daniel Osvaldo, pero las cosas no fueron como esperaba.

Barón utilizó su cuenta de Twitter para publicar con sentido del humor una situación. La artista escribió en: "Invité a mamá a que venga a jugar con su nieto y le tuve que pedir por favor que no diga tantas malas palabras, a mi mamá".

Su tweet rápidamente tuvo repercusión entre los seguidores que se sintieron identificados con sus palabras. "No te preocupes mi mamá es igual. Cada dos palabras putea y le digo 'que ejemplo le das' jajaja", "Yo como abuela", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Morrison tiene 8 años y no se despega de su mamá. Canchero y ocurrente Jimena tiene una educación muy libre con él aunque demostró que le importa que tenga buenos valores y que no hable con malas palabras.

jimena.jpg

El contundente pedido de Momo a Jimena Barón

La relación entre Jimena Barón y Momo, el hijo que tuvo fruto de su relación con Daniel Osvaldo, no es la tradicional de una madre con su hijo, ya que ellos son más eso. Son amigos, compinches y forman un verdadero dúo imparable. Y si bien apenas tiene 8 años, Morrison Osvaldo suele hacerle ciertos planteos a la actriz y cantante que la dejan boquiabierta. Y tal parece que éste fue uno de esos casos.

Así, tras unos días de viaje con su mamá, a quien le regaló una estadía juntas en Mendoza, La Cobra se reencontró con Momo quien le hizo saber de una manera bastante particular que está cansado de estar solo y quiere un hermanito con quien jugar.

Y como Jimena Barón comparte gran parte de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales, así lo reveló. Desde una de sus historias virtuales, la cantante y actriz publicó una foto de su plato de comida junto a una cajita de pañuelos descartables con un gatito adentro, a modo de cuna.

"Momo se armó un hermano y su cuna... Y me pidió que lo cuidara. No entiendo qué intenta decirme", escribió Barón sobre la postal con su característico humor filoso e irónico. ¿Será que Jimena se está haciendo cargo del meta mensaje, ahora que desde hace unos meses pareciera que consolidó su relación con Matías Palleiro, el señor del habano?.

image.png