PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Escándalo con La China Suárez en San Martín de los Andres: el fuerte reclamo de los vecinos

Según trascendió, la actriz La China Suárez está envuelta en un escándalo con los vecinos de San Martín de los Andes.

15 abr 2024, 16:53
Escándalo con La China Suárez en San Martín de los Andres: el fuerte reclamo de los vecinos

La China Suárez es protagonista de un escándalo. La actriz enfrenta una fuerte queja de parte de los vecinos de San Martín de los Andes, según contaron este lunes en Arriba Argentinos (El Trece).

La novia de Lauty Gram está en esa ciudad en pleno rodaje de la serie La Bastarda, que se estrenará en 2025. Al parecer, los cortes de calles y cierres de espacios elegidos para la filmación desencadenaron una polémica con los comerciantes del lugar.

Embed

"Ella está grabando en San Martín de los Andes una serie y resulta que hay algunos momentos que deben cortar la calle, no se puede pasar y los negocios que están en ese lugar se ven afectados y le están pidiendo un resarcimiento económico", informaron en el noticiero de El Trece.

Los vecinos de San Martín de los Andes buscan tener una compensación por los problemas que el rodaje le genera al turismo en la ciudad. "Dicen 'mirá, ustedes cortan la calle, no me dejan entrar a la calle, estoy perdiendo venta diaria...' En la producción está la China por lo que le piden a ella", mencionaron.

El sorpresivo mensaje de China Suárez a Benjamín Vicuña, muerta de amor por sus hijos: "Algo bien..."

En un posteo en su cuenta de Instagram, La China Suárez compartió un video muy tierno, donde aparecen Magnolia y Amancio, los más pequeños y mimados de la familia.

En la grabación, los niños están bailando y demostrándose cuánto se quieren, al ritmo de M.A.I, el hit de Milo J. La publicación no tardó en cautivar a los fans de la novia de Lauty Gram.

En el posteo en Instagram, la actriz y cantante citó a su ex pareja, Benjamín Vicuña, de quien se separó hace tres años. "Algo bien debemos haber hecho", escribió y mencionó al galán chileno, padre de los niños.

Pese a la ruptura, La China Suárez siempre se encargó de mantener un buen vínculo con el actor. El tiempo pasó, su historia de amor quedó en el pasado y ahora tienen una excelente relación por el bien de los chicos.

Embed

     

 

Se habló de