PrimiciasYA
LE MARCÓ LA CANCHA

Gran Hermano 2022: la escena de celos de Coti a El Conejo por Romina y Julieta

La joven, Coti Romero, le hizo una dura advertencia a su novio, Alexis Quiroga, en la casa de Gran Hermano 2022.
21 dic 2022, 18:59
Gran Hermano 2022: la escena de celos de Coti a El Conejo por Romina y Julieta.

Coti Romero está en guerra con Romina Uhrig y Julieta Poggio, en Gran Hermano 2022. La amistad que tenían que dinamitó porque ella decidió usar la nominación espontánea y nominarlas.

En las últimas horas, las tres tuvieron una fuerte discusión. La ex diputada y Disney descubrieron la jugada de la correntina, que sigue negando haber usado ese recurso en contra de ellas.

Embed

Después de la pelea, Coti tuvo una charla con El Conejo en el baño. La correntina le hizo una escena de celos a su novio.

"Vos sí me podés lastimar", le dijo la joven al cordobés. "¿Cómo te voy a lastimar?", retrucó él. " "Con Romina y Julieta, ahora sí van a jugar por ese lado. "Y que no quiero que les des oportunidad porque eso sí me va a lastimar", le explicó ella.

El Conejo entendió rápidamente a dónde iba su novia. "¿Qué te dije el día 1 que entré acá? Si yo hay algo en mi vida que tengo son los códigos", le aclaró. "Bueno, no... Pero saben que soy muy celosa y me van a entrar por ese lado", sentenció Coti.

coti-romero.jpg

Gran Hermano 2022: tras la traición a sus compañeras, Coti recibió un cruel apodo en las redes

Hace unos días, Coti Romero hizo una jugada maestra en Gran Hermano 2022. Le clavó la espontanea a dos de sus amigas dentro de la casa, Julieta Poggio y Daniela Celis, que no se esperaban esa traición.

El lunes, la joven de Moreno se convirtió en la novena eliminada del reality, con el 73.29% de los votos, en segundo lugar quedó Disney, que obtuvo el 26.71%.

image.png

En las últimas horas, Coti tuvo una fuerte discusión en la casa con Romina y Julieta. Las chicas tienen prácticamente confirmando que ella usó la espontanea y traicionó la amistad que tenían.

En las redes sociales, la estrategia de Coti fue duramente cuestionada. De hecho, muchos usuarios empezaron a referirse a la correntina con un cruel apodo: "Croti".