Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Griselda Sánchez: "Mi embarazo fue muy inspirador, Ginna ya tiene su papel en la película"

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz, ex "Gran Hermano", que fue madre por segunda vez: "Hacemos un buen equipo con la bebé y el laburo", comentó.
21 ago 2018, 10:50
0024287744.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25 La ex "Gran Hermano" Griselda Sánchez se convirtió en madre por segunda vez hace casi dos semanas con el nacimiento de Ginna Amlia Doroty Cicala.PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz quien expresó su felicidad en este momento especial de su vida.


"Estos días estoy súper contenta y muy emocionada. Hasta que me quedé embarazada dudé si iba a volver a tener hijos, pensé que Meme sería hija única. Bueno, después nos dieron ganas y vino Ginna y estamos súper felices los dos", comentó Griselda.

"La verdad que hacemos un buen equipo con la bebé y el laburo. Estamos los dos en la pre producción de una película. Se está dando todo como nunca jamás lo pensé ni lo planeamos, de todo lo bien que estamos recibiendo todo. Estamos con mucho trabajo y súper contentos".
Y agregó: "Meme, mi hija de 16, está chocha. Antes del colegio y de irse a dormir viene a dormir y le da un beso. Las hermanas, Abril y Camila, de 24 y 25 años, también están súper felices. El embarazo fue espléndido, trabajé hasta el último día y fue muy inspirador porque tuve una idea y me puse a escribir un guión para una película. José (Cicala), mipareja, me incentivó un montón y me lo puse a escribir y en noviembre lo vamos a filmar y es increíble todo. Ginna ya tiene su papel en la peli".


"Se llama Ginna por Gina Lollobrigida, una actriz italiana, y Amelia por una bisabuela mía y el significado de Amelia es trabajadora y es un don muy importante para mí para un hijo, que le guste el trabajo", finalizó emocionada.

 Embed