PrimiciasYA
HAY PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia al actor Mario Pasik

El actor Mario Pasik, de 73 años, fue internado de urgencia por una complicación clínica y debieron realizarle una intervención.

4 jun 2024, 14:01
Internaron de urgencia al actor Mario Pasik

El actor Mario Pasik, de 73 años, tuvo una complicación clínica y fue internado de urgencia en una clínica privada, donde tuvieron que practicarle una intervención quirúrgica.

Según dio a conocer la periodista Laura Ubfal en su portal, al protagonista de Legalmente Rubia debieron realizarle una operación porque los médicos detectaron un pólipo.

“Nos informó su mujer que está bien, internado solo por control y en reposo por un cuadro gastrointestinal”, expresaron a Infobae desde la obra que Mario Pasik protagoniza junto a Laurita Fernández en el Teatro Liceo.

En el espectáculo, donde interpreta al Profesor Callahan, será reemplazado por el director Marcelo Caballero, que se puso en la piel de ese personaje el domingo pasado ante la ausencia del reconocido actor.

Mario Pasik debutó en el cine para 1972 en El gallo ciego. Luego, en 1978, llegó su gran oportunidad televisiva en la telenovela del viejo Canal 9, Un mundo de veinte asientos. Poco a poco se convirtió en un referente de las ficciones argentinas. Ha sido parte de grandes éxitos como Verano del 98, Vulnerables, Son amores, Montecristo, Son de Fierro y Farsantes.

Actualmente, el actor es parte del elenco de la versión teatral de Legalmente Rubia, film que protagonizó Reese Witherspoon, junto a Laurita Fernández, Costa, Federico Salles y Santi Ramundo, entre otros artistas.

Legalmente rubia 10.png

Laurita Fernández festejó las 50 funciones de Legalmente Rubia de una manera muy especial

Legalmente Rubia, la obra protagonizada por Laurita Fernández, festejó sus primeras 50 funciones rodeados de reconocidas rubias de nuestro país, entre otros invitados especiales.

Así fue que estuvieron presentes en esta función especial Luisa Albinoni, Yuyito González, Sandra Smith, Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Ana Rosenfeld y Anamá Ferreyra, entre otros.

image.png

El elenco lo completan destacados artistas que interpretan a los icónicos personajes de esta historia para acompañar a Laurita en lo que ya resulta ser uno de los éxitos teatrales del año. Ellos son: Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.

Además de un destacado grupo de bailarines, cantantes y actores integrado por: Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.

Legalmente Rubia es un show en el que hay, por sobre todas las cosas, mucho humor, risas, música, bailes, canciones y donde queda demostrado que si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo será posible.

Las funciones son de miércoles a domingos y las localidades pueden ser adquiridas en la página de Platea Net.

Laurita Fernández

     

 

Se habló de