PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos de la imponente llegada de Laurita Fernández al lanzamiento de Legalmente Rubia

La protagonista de Legalmente Rubia, Laurita Fernández, brilló en la presentación del musical. Mirá toda la cobertura de PrimiciasYa.

22 feb 2024, 17:10
Laurita Fernandez Legalmente rubia.png

El 22 de marzo llega la versión local de un éxito de Broadway, Legalmente Rubia, que se estrenará en el teatro Liceo de Buenos Aires con Laurita Fernández como protagonista.

Laurita Fernandez legalmente rubia.jpg

Se trata de al adaptación musical del reconocido film Legalmente rubia, Legally Blonde, que en 2001 interpretó Reese Witherspoon, en el papel de la estudiante Elle Woods.

Legalmente rubia 5.jpg

PrimiciasYa estuvo en el lanzamiento del espectáculo, que se realizó en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Legalmente Rubia 2.png

Legalmente rubia cuenta la historia de Elle (Reese). Ella es la presidenta de su hermandad, es rubia natural y sale con el chico más lindo de la fraternidad del campus. Cuando él hace las maletas para estudiar Derecho en Harvard, Elle reúne todos sus recursos y entra en Harvard, dispuesta a hacer todo para recuperarlo.

Legalmente rubia 10.png
Legalmente rubia 9.png
Legalmente rubia 8.png
Legalmente Rubia 7.jpg

Crédito: RS Fotos.

¿Quiénes forman parte del elenco de Legalmente Rubia?

Legalmente Rubia cuenta con el estelar de Laurita Fernández, que estará acompañada por un destacado grupo de bailarines, cantantes y actores.

Legalmetne rubia 4.jpg

Costa, Fede Salles, Mario Pasik, Santi Ramundo estarán en los personajes principales de la propuesta, que promete arrasar en la taquilla como ocurrió en otros países.

Legalmente rubia 3.png

Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosenfeld, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami completan el elenco.