Rodolfo, el papá de Nacho Castañares de Gran Hermano 2022, se quebró al aire en A la Barbarossa al hablar de su lindo vínculo con su hijo pese a la distancia geográfica.
Rodolfo, el papá de Nacho Castañares de Gran Hermano 2022, se quebró al aire en A la Barbarossa al hablar de su lindo vínculo con su hijo pese a la distancia geográfica.
“Nosotros estamos separados físicamente desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina y en todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca”, dijo el hombre conmovido en televisión.
Lo cierto es que Rodo se vio envuelto en una fake news que circuló en las redes con su imagen y nombre, más precisamente en Twitter, y que Jorge Rial -por error- se hizo eco, motivando que se hiciera viral y se rieran de él.
La cuenta marthalamartha publicó la captura de una historia de Instagram que tenía la foto de Rodolfo, el padre de Nacho, y el anuncio de que el español tenía jefe de prensa.
"Contrataciones, presencias como actor, humorista, panelista y/o celebridad contactarse por DM o con mi jefe de prensa @hugocastro_prensa", decía el flyer que circuló en las últimas horas.
A lo que Jorge Rial opinó picante pensando que se trataba de algo de verdad: "A este hay que mandarle el ejército". Luego, al darse cuenta de que era una fake news y ante el aviso a pura ironía desde esa cuenta de que se trataba de una fake news, el periodista respondió categórico y muy caliente por haber caído en la trampa virtual: "Soreta", lanzó el conductor de Argenzuela.
En una noche donde estaban en placa Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila Villar, finalmente el público decidió que la Tora la nueva eliminada de la casa sea de Gran Hermano 2022 con el 56.96% de los votos en contra.
Lo cierto es que esto afectó mucho a Nacho Castañares, quien era el novio de Lucila dentro del reality. Antes de irse de la casa, la rubia se abrazó con el joven y le dijo que esperaba volver a verlo cuando ambos estén afuera del programa.
Después de la cariñosa despedida, Nacho se dirigió a una de las habitaciones y se largó a llorar desconsoladamente tras sentarse en la cama.
Allí fue rápidamente Marcos a consolarlo: "Nachito, tranqui, falta mucho", le dijo el Primo mientras lo abrazaba. A lo que Nacho contestó conmovido: "Gracias".