PrimiciasYA
POLÉMICA

Rodo, el papá de Nacho, reveló que le pegó a uno de los perritos y pidieron su expulsión de Gran Hermano 2022

Rodo confesó haberle pegado a Mora, una de los perritos de Gran Hermano 2022, y los fanáticos piden la expulsión inmediata. El video.
28 feb 2023, 11:04
Rodo, el papá de Nacho, reveló que le pegó a uno de los perritos y pidieron su expulsión de Gran Hermano 2022

En las últimas horas, el papá de Nacho se causó revuelo en las redes sociales por una picante confesión que hizo. De acuerdo al video compartido en Twitter, Rodo reveló haberle pegado a la perrita Mora y esto logró despertar el descontento de los fanáticos de Gran Hermano 2022.

La situación se dio durante la cena, cuando los participantes comenzaron a hablar del comportamiento de los cachorros.

Embed

Por su parte, Julieta se quejó de que no deben acostumbrarse a morder y en respuesta a ello, el peluquero comentó que ambos perritos estaban “inquietos” y por ello, llamó la atención de uno de ellos con un golpe.

Sin embargo, las palabras de Rodo provocaron el enojo de los fans del reality quienes no dudaron en comentar al respecto: “¿Dónde están los proteccionistas que lloran maltrato?”, “Muchos ya reclamaron para que saquen a los perritos de GH”.

Embed

Que pasará con la casa de Gran Hermano tras finalizar el programa

En LAM, revelaron qué sucederá con la casa más famosa del país una vez que finalice el programa. "Entran a limpiarla y automáticamente, a los días nomás, van a entrar nuevos participantes que van a estar grabando para otro país. Se va a hacer en la misma casa el Gran Hermano Chile para Chilevisión”, señaló el cronista Santiago Sposato.

“No va a estar el estudio desde el que sale Santiago del Moro. Acá, el participante eliminado se toma un avión y al otro día va a estar en el estudio, así que solo va a funcionar en Argentina la casa”, agregó.

“¿Pero no tienen estudios en Chile?”, quiso saber Ángel de Brito, mientras una de sus angelitas observaba que “es una cuestión de economía y explotación de escenografías”.

Gran Hermano 2022