PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Julieta Prandi y un emotivo festejo de cumpleaños junto a Emanuel Ortega

Julieta Prandi celebró su cumpleaños junto a Emanuel Ortega y sus hijos. Mirá las imágenes exclusivas de PrimiciasYa.
25 abr 2022, 10:00
Julieta Prandi y un emotivo festejo de cumpleaños junto a Emanuel Ortega 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El fin de semana, Julieta Prandi festejó su cumpleaños número 41 junto a sus seres queridos. A través de su cuenta en Instagram, la conductora de Es por ahí (América TV) posteó una serie de imágenes donde se le pudo ver muy cómplice con Emanuel Ortega, pero también festejando con sus hijos y amigos.

Julieta acompañó el posteo con unas emotivas palabras para celebrar un año más. "Un pestañeo. Un suspiro. Eso somos. Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero. Gracias a todos ellos por alegrar mi vida", comentó en la publicación en la que se les puede ver juntos en una cena de celebración.

Embed

Asimismo, sus seguidores quisieron felicitarla y enviarle mensajes de amor. "Lo mejor para vos juli querida!! Tan buena compañera. Abrazo", "Felicitaciones amiga por esa mesasaaaaa, donde todos son seres queridos por vos! Una gran familia!", "Que hermoso instante es la vida cuando se comparte con vos. Una noche mágica con bellos seres", fueron parte de los comentarios que recibió.

Además, Julieta Prandi y Emanuel Ortega tambien fueron retratados por PrimiciasYa en plena celebración de su cumpleaños en un restaurante en San Isidro.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

RS Fotos

El importante paso que dieron Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están juntos desde mediados de 2020 y la relación marcha de la mejor manera. A tal punto que la conductora de Es por ahí, América, confirmó que ambos ya están conviviendo.

Prandi, en charla con Intrusos, remarcó que se lleva bárbaro con los hijos de su novio, India y Bautista, fruto de la relación del cantante con la modelo Ana Paula Dutil, con quien estuvo veinte años juntos.

"Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro en nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente", indicó Julieta.

La conductora remarcó además que Emanuel Ortega se lleva bárbaro con sus hijos, Mateo y Rocco, y que ella también lo mismo con los de él.

"Él se lleva genial con mis hijos y yo me llevo bárbaro con sus chicos, que son hermosos y educados como toda la familia Ortega", cerró Julieta Prandi.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

     

 

Se habló de