Según contaron este lunes en Socios del espectáculo (El Trece), L-Gante estuvo de gira en Mar del Plata y le tocó vivir una situación insólita junto a los integrantes de su banda.
Powered by Thinkindot Audio
Según contaron este lunes en Socios del espectáculo (El Trece), L-Gante estuvo de gira en Mar del Plata y le tocó vivir una situación insólita junto a los integrantes de su banda.
El referente de la cumbia 420 estaba en un hotel de La Feliz, pero tuvo que dejar ese lugar y buscar otro alojamiento. Como no encontraba dónde quedarse, el artista decidió ir a un albergue transitorio.
"Eran dos hombres y dos mujeres en un telo medio pelo", indicó Rodrigo Lussich, con el humor que lo caracteriza, en el programa de El Trece.
Lo más llamativo del caso fue que su ex, Tamara Báez, con quien volvió a tener un mejor diálogo, estaba muy cerca, en un caserón en Sierra de los Padres, pero no quiso darle hospedaje al padre de su hija, Jamaica.
Luego de un 2022 bastante sinuoso entre separaciones, engaños, juicios y peleas mediáticas, L-Gante y Tamara Báez comenzaron el 2023 con el pie derecho y, más allá de no haberse reconciliado, lograron llegar a un punto de encuentro por el bien de Jamaica, la hija de ambos.
Tan bien se llevan que hasta decidieron compartir las vacaciones, y eligieron como destino Sierra de los Padres, una ciudad muy cerquita de Mar del Plata, donde el cantante de cumbia se encuentra realizando una serie de shows, incluso en sus historias Tamara subió una foto de la flota de autos de "La Mafilia".
Para pasar unos días de relax, la ex pareja que se muestra constantemente en eventos y rodeada de amigos, eligió una imponente casa quinta en un barrio cerrado, con un inmenso jardín, una gran pileta y rodeado de árboles de gran tamaño.
A través de sus redes sociales, ambos comparten su día a día, sobre todo Tamara, quien subió las fotos del lugar en el que pasan sus días, juntos pero separados. ¿Se vendrá la reconciliación?