Al tiempo que deslizó filosa, en referencia a sus amigos presentes en la transmisión: “Ellos tampoco quieren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”.
Fue allí cuando Nolte acotó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”, al tiempo que la China aseguró: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”, en el fragmento de la transmisión compartida por Pochi de Gossipeame desde sus historias virtuales.
La China Suárez y las versiones de romance con Marcos Ginocchio
Asimismo, en otro tramo del vivo la China Suárez sumó al último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, con quien también la vienen relacionando sentimentalmente desde hace varias semanas.
“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, disparó la actriz negando de plano haber iniciado un romance oculto con el salteño.
China Suárez Marcos Ginocchio - captura vivo IG.jpg
Así, tras invitarlo a la transmisión al ver la cantidad de consultas sobre el tema, finalmente Marcos se sumó desde Salta y coincidió con su compañera de agencia publicitaria.
"Claro que no" dijo Marcos con su habitual tono cansino y una enorme sonrisa. Aunque inmediatamente la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.