PrimiciasYA
SU PALABRA

La China Suárez fue contundente con su situación sentimental tras el rumor de reconciliación con Lauty Gram

Desde una transmisión en vivo, la China Suárez habló tajante de su presente amoroso luego de la versión de su supuesta vuelta con el cantante, así como también incluyó a Marcos Ginocchio en la charla. Mirá.

28 feb 2024, 08:37
La China Suárez fue contundente con su situación sentimental tras el rumor de reconciliación con Lauty Gram

En las últimas horas Eugenia China Suárez charló con sus 6,5 millones de seguidores virtuales desde un vivo de Instagram, donde aprovechó para aclarar su situación sentimental. Sobre todo luego de que Majo Martino asegurase en Mañanísima (El Trece) que había vuelto con Lauty Gram.

“No estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja”, disparó la también cantante acompañada por su amigo y peluquero Juanma Cativa y su agente de prensa, Caro Nolte.

China Suarez Lauty Gram

Al tiempo que deslizó filosa, en referencia a sus amigos presentes en la transmisión: Ellos tampoco quieren que esté en pareja son muy celosos. Cuando me pongo en pareja soy un poco de las que desaparece”.

Fue allí cuando Nolte acotó: “El tema es que estés con uno, enamorada y feliz”, al tiempo que la China aseguró: “Sí, y no me quiero enamorar de nadie”, en el fragmento de la transmisión compartida por Pochi de Gossipeame desde sus historias virtuales.

Embed

La China Suárez y las versiones de romance con Marcos Ginocchio

Asimismo, en otro tramo del vivo la China Suárez sumó al último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, con quien también la vienen relacionando sentimentalmente desde hace varias semanas.

“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, disparó la actriz negando de plano haber iniciado un romance oculto con el salteño.

China Suárez Marcos Ginocchio - captura vivo IG.jpg

Así, tras invitarlo a la transmisión al ver la cantidad de consultas sobre el tema, finalmente Marcos se sumó desde Salta y coincidió con su compañera de agencia publicitaria.

"Claro que no" dijo Marcos con su habitual tono cansino y una enorme sonrisa. Aunque inmediatamente la China bromeó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.

Embed