PrimiciasYA
RECTA FINAL

La estratégica frase al oído que Marisol le dejó a Martín Ku antes de abandonar la casa de Gran Hermano

Marisol le dio una contundente indicación a su novio, Martín Ku, antes de irse del juego al detectar la evidente intención de Furia de dejarlo fuera de competencia para coronarse campeona de Gran Hermano. Mirá.

13 jun 2024, 10:00
La estratégica frase al oído que Marisol le dejó a Martín Ku antes de abandonar la casa de Gran Hermano

Después del tenso momento que se vivió este miércoles por la noche en Gran Hermano 2023 (Telefe) cuando Furia le declaró la guerra abiertamente a Martín Ku al estallar a los gritos pidiendo la salida de su novia, Juliana finalmente se salió con la suya y Marisol debió abandonar la casa.

Lo cierto es que mientras que Darío y Los Bro se inclinaban por que fuese el novio de Emmanuel el segundo familiar en dejar la casa esa noche, Juliana desató un violento escándalo al exigir la salida de Marisol, tildándola de "falluta y mentirosa", lo que claramente enojó a Martín y por supuesto saltó a defenderla.

Así, tras conseguir lo que quería en pos de debilitar a su mayor contrincante de cara a la gran final, mientras Furia no salió a despedir a la "Tintu", sí lo hizo el resto de la casa. Y en medio de besos y abrazos con su chico, Marisol no dejó de aconsejar al Chino ya casi en la puerta de la casa.

Martín Ku y Marisol abrazo salida de ella - captura GH2023.jpg

"Foco. Te quieren sacar", le dijo al oído. Claro que Martín, astuto y sereno, aseguró ya saberlo. Fue allí cuando ella le repitió: "Foco, foco".

Así, Marisol le hizo saber al Chino que no debe perder la calma si no quiere que Furia se salga con la suya. Por último, antes de cerrar la puerta y parada frente a ellos repitió ya en voz bien alta "¡Foco!".

Embed

Gran Hermano: Coy le avisó a Furia a quién tiene que eliminar urgente del reality

El lunes por la noche ingresaron los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe). La mamá de Nico, la prima de Bautista, la novia del Chino, el novio de Emma, la hija de Darío y la hermana de Furia fueron los elegidos.

En sus primeras horas en el juego, Coy Scaglione le dio un dato crucial a Juliana para llegar a la final sin obstáculos. Le dijo a quién tiene que buscar eliminar del reality porque puede ser su mayor rival.

Furia.jpg

Furia le contó a su hermana que, apenas ella ingresó a la casa, tenía en sus manos unos palitos chinos y pasó algo increíble. "¿Te puedo decir algo? Fue una señal... Cuando vos entraste, te tiraste al piso, hicimos angelitos, ¿y sabes lo que se rompió?", describió la entrenadora de crossfit.

Coy asintió los dichos de la estratega y, en una frase corta, le dio a entender, que tiene que apuntar a Martín Ku. "El palito chino. ¡Es la señal!", remarcó. "¿Viste? Listo, gracias", le contestó Juliana, que por entonces sabiendo ya qué hacer.

Embed