PrimiciasYA
SE SACARON LAS CHISPAS

Feroz cruce entre Martín y Furia por la eliminación de los familiares en Gran Hermano: "Tu novia me tiene envidia"

En Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku tuvieron un picante enfrentamiento y la jugadora tildó a María, la novia del Chino, de "falsa".

12 jun 2024, 23:45
furia vs martín.jpeg

En la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) de este miércoles, los jugadores tuvieron la difícil tarea de eliminar a dos familiares de los participantes.

En el SUM, los hermanitos tuvieron un acalorado debate sobre quién debería irse y Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku se sacaron las chispas.

Los 'Bros', Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Martín, votaron por sacar a Nicolás, el marido de Emmanuel Vich. En tanto, Darío Martínez Corti y Emmanuel, a Antonella, la mamá de Nicolás. Sin embargo, Furia opinó que se debería ir María, la novia del Chino.

"Me encantaría que se quede Mari", expresó el Chino. "A mí, no. No quiero. Porque veo que con mi hermana se lleva como el oje... Me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del oj..., tiene envidida de quién soy", disparó la tatuada.

"¿Mari te va a tener envidia? Sí, justo", lanzó Martín de manera irónica. "¡Afuera, afuera! harta de la gente falluta, basta, me cansaron", le gritó Furia. "Mari no es falluta, eh. Solo eso te voy a decir", le dijo enojado el Chino, quien se paró y se acercó a la jugadora.

"Dale, sacá la mie... que tenés, actor", sostuvo Furia, insitando al Chino a que se irrite aún más. "Sí, actriz, dale", le respondió. "Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto", se quejó la participante llena de ira.

Embed

Furia apuntó con todo contra la novia de Martín en Gran Hermano: "Me enferma"

La llegada de los familiares de los participantes sacudió la casa de Gran Hermano. Los chicos esperaban con ansias poder ver a sus seres queridos. Y, como era de esperar, todo repercute en el juego.

En las últimas horas se conoció un video de una charla de Furia con Nico, el novio de Emma Vich, donde la estratega le hace un comentario letal sobre Marisol, la novia de Martín Ku.

Embed

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'", expresó Juliana, indignada. "Odio la gente falsa, me enferma", remarcó.

El novio de Emma le dio la razón a Furia y sumó: "Estás más perceptiva que nunca". Todo indica que se viene una guerra feroz entre la novia del Chino y la entrenadora de crossfit.

Esta semana, en las redes sociales se viralizó un fragmento de una charla de Furia con su hermana, Coy, en la cual le decía que tenía que apuntar contra Martín, uno de integrantes de Los Bros.