PrimiciasYA
PASÓ LA TORMENTA

La foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

En A la tarde mostraron una imagen, donde están Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente juntos y muy felices.
8 nov 2022, 17:15
Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un video, donde se observa una limusina llena de pétalos y velas. "Mi cita perfecta", escribió en el posteo.

Embed

La rubia subió la misma grabación en dicha red social, dando a entender que pasaron una velada romántica.

Embed

Tras ese gesto en Instagram, en A la tarde (América TV) mostraron una imagen, que publicaron en la cuenta oficial del club Galatasaray, donde juega el argentino.

En la foto, Wanda e Icardi están disfrutando de un partido de ese equipo. Se los ve juntos y muy felices.

Embed

La imagen en cuestión no hace más que confirmar la reconciliación entre la rubia y el jugador.

image.png

Mauro Icardi sigue insistiendo con los mensajes de amor a Wanda Nara

Si hay algo que está claro es que, a pesar de que haber desatado la crisis matrimonial con el Wandagate, Mauro Icardi está dispuesto a todo con tal de no llegar a concretar el divorcio de Wanda Nara, la madre de sus hijas.

Si bien la realidad es que durante su reciente estadía en Buenos Aires, la rubia anunció su separación del futbolista desde sus redes sociales tras meses de intentar superar la crisis matrimonial que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia, Mauro Icardi viene haciendo saber que quiere recomponer la pareja con su todavía esposa.

Y a pesar del polémico vivo de Instagram que llegó a hacer el deportista ventilando las peleas familiares, mientras Wanda Nara filmaba el famoso videoclip con L-Gante, mostrándose apoyado por los hijos de Maxi López, rápidamente se llamó a silencio si bien volvió a la carga declarándole su amor a la rubia a través de las redes sociales tras su regreso a Europa.

image.png

Así, luego de dejarle corazones en algunos posteos, hace unas horas volvió a la carga al ver las imágenes de la rubia con las dos nenas desde Roma. "Mis 3 amores", escribió Icardi junto a un corazón que hasta el momento no tuvo respuesta de Nara.

Mientras tanto, Mauro Icardi desde Turquía hizo saber subliminalmente que está vigilando todo con su reciente posteo de Instagram donde se limitó a fijar los emojis de dos ojos, un corazón y un fueguito, junto a foto suya en primer plano.

image.png