PrimiciasYA
LA PIFIÓ

La frase controversial que lanzó Georgina Barbarossa para definir la baja del consumo de carne

La conductora de A la Barbarossa, Georgina Barbarossa, lanzó una frase polémica la hablar del descenso del consumo de carne.

16 may 2024, 17:26
La frase controversial que lanzó Georgina Barbarossa para definir la baja del consumo de carne

Este jueves, en A la Barbarossa (Telefe) se vivió un momento incómodo por un pifie de Georgina Barbarossa. El tema que tenía que presentar tenía que ver con la baja del consumo de carne en el país.

Para graficar el asunto, la conductora usó una frase controversial. "Hay algo que se cayó también. Iba a decir una frase...”, expresó, dudosa, y sumó: "Se cayó como calzón de trola”. En el panel todos advirtieron que estaba cometiendo un error y gritaron: "¡No!".

Con intención de hacer un comentario humorístico, Georgina la embarró más. "Porque no se puede decir puta, porque la frase es ‘se cayó como calzón de puta’… Se desplomó el consumo de carne...", siguió. "No aclares, que oscurece", señaló Lío Pecoraro.

Rápidamente, la conductora continuó con el desarrollo del tema y le dio la palabra al periodista Pablo Ibañez, que comenzó con los datos duros del descenso del consumo de carne en los últimos meses.

Embed

El desafortunado comentario de Georgina Barbarossa sobre la apariencia de Manzana de Gran Hermano

En cada gala de eliminación, los concursantes de Gran Hermano 2023 planifican meticulosamente sus atuendos, desde los peinados hasta el maquillaje. El pasado domingo, Federico Farías, más conocido como Manzana, sorprendió con un cambio radical.

El participante se atrevió a cortarse el pelo, decolorar su bigote y aplicarse glitter y un adhesivo en la frente, detalles que no pasaron inadvertidos. “Para que me disfruten”, declaró el “hermanito” cuando Santiago del Moro le preguntó sobre su transformación original.

Embed

Al día siguiente, Georgina Barbarossa reaccionó en vivo ante la metamorfosis de Manzana y lanzó un comentario controvertido en A la Barbarossa. Rápidamente, los integrantes de su panel y los ex participantes de GH presentes desalentaron sus palabras.

Los comentarios de Georgina Barbarossa sobre Manzana:

Georgina Barbarossa: -Manzana se pone todo. ¿Por qué se afea así?

Florencia Cabrera: -No, está bien. Es un show.

Lío Pecoraro: -Si le gusta, está bien.

Georgina: -No, ya sé que es un show...

Catalina Gorostidi: -Le gusta y, aparte, es re buena persona. Eso es lo importante.

Gastón Trezeguet: -Este “manzanazo” tuyo no lo entiendo.

Romina Uhrig: -Y tiene unas uñas divinas, bien cuadraditas y largas. Se las pinta.

Georgina: -Las uñas, divinas. Pero no me gusta el corte de pelo. Le voy a cambiar el corte de pelo cuando venga.

Gastón: -Se lo hizo Emma Vich.

Florencia: -Hacen lo que pueden, Geo, ahí adentro.

Lío: -Ayer Santi (Del Moro) le preguntó por el corte de pelo y dijo que se lo hizo Emma. Y está bien, cambia de look, se divierte.

Romina: -Y el bigote rubio.

Catalina: -El bigote rubio sí, es un montón.

Georgina: -Le voy a decir que se deje el bigote como el mío (bromeó).