En una entrevista con A la tarde (América TV), Andrés Calamaro sorprendió con sus declaraciones al referirse a las adicciones. El artista dejó sin palabras al cronista del ciclo de Karina Mazzocco con una afirmación contundente.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En una entrevista con A la tarde (América TV), Andrés Calamaro sorprendió con sus declaraciones al referirse a las adicciones. El artista dejó sin palabras al cronista del ciclo de Karina Mazzocco con una afirmación contundente.
"Me quité de las adicciones. Tampoco fumo tabaco ni tomo cerveza", aseguró el artista. Al mismo tiempo, el referente del rock nacional indicó que cambió algunas adicciones por otras.
"Cambié algunas adicciones por otras. Ahora, soy adicto al sexo. Y a mí edad es una maravilla decir eso", añadió Calamaro para sorpresa del notero de A la tarde, Matías Vázquez.
El artista remarcó que tiene una vida sexual plena con su actual pareja. "Afortunadamente, la puedo calmar en mi casa, con mi novia", acotó el ídolo de los argentinos.
Finalmente, Calamaro explicó sus llamativa afirmación. "No estaba hablando tan en serio, pero problemas de ese tipo también tuve. Es un piropo el que me estoy tirando", concluyó.
En medio de la polémica que se desató desde las redes sociales, luego de que acusaron a la China Suárez de copiar a Andrés Calamaro con un éxito tras el estreno de su nueva canción 'Lo que dicen de mí', la actriz y cantante reaccionó desde la virtualidad sobre este tema.
En las redes, tras el estreno de su nueva canción en su faceta como cantante, muchos asociaron el tema a la canción Flaca, un gran éxito del Salmón.
Sin embargo, fue el propio ex tecladista de Los Abuelos de la Nada, quien con firmeza, aclaró que no encuentra similitudes entre su canción y la de la China Suárez.
"¡Ni se parecen! Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodías distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, una coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio", comentó el artista.
En este contexto, Suárez reaccionó al leer los dichos de Andrés Calamaro sobre el supuesto plagio a su canción y lo arrobó en un mensaje de Instagram.
"Amándolo desde siempre", expresó la actriz etiquetando a Andrés en la red social junto a cariñosos emojis y dando por concluida la polémica instalada en las redes.
