PrimiciasYA
INAUDITO

La hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 fue duramente agredida por reclamar entradas para ver a Lali Espósito

Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, compartió angustiada desde sus redes sociales las despiadadas agresiones que está recibiendo supuestamente por reclamar entradas para ver el show de Lali Espósito. Mirá.
3 dic 2022, 10:31
La hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 fue duramente agredida por reclamar entradas para ver a Lali Espósito
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Camila tuvo sus 15 minutos de fama con la entrada de su hermano Thiago Medina a Gran Hermano 2022 (Telefe), al mostrar en los medios la más que humilde vida que lleva la familia en González Catán, así como también se enfrentó a Estefi Berardi cuando quiso ayudarlos.

Por aquel entonces, desde LAM (América TV), se habló de la posibilidad de la posibilidad de cumplirle el sueño de ir a ver a Lali Espósito, quien cierra sus presentaciones de 2022 en Buenos Aires este sábado 3 de diciembre en el estadio Arena con su Disciplina Tour.

Camila hermana de Thiago MEdina GH 2022.jpeg
Camila es la hermana mayor de Thiago Medina, el chico de González Catán que está compitiendo en Gran Hermano 2022.

Camila es la hermana mayor de Thiago Medina, el chico de González Catán que está compitiendo en Gran Hermano 2022.

Pero tras enojarse por la supuesta intromisión de la angelita, en su afán de tenderles una mano para que el hermanito menor retome la escolaridad así como para que logren una situación laboral más regular, la hermana de Thiago Medina exigió que no se metan en su casa y su familia, por lo que todo contacto se diluyó y las entradas para ver a Lali también lógicamente.

Pero en las últimas horas comenzó a circular que Camila estaría reclamando aquellas entradas, lo que provocó la furia de muchos usuarios que comenzaron a atacarla en las redes sociales.

Las agresiones a la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 por reclamar entradas para ver a Lali Espósito

Así, Camila hizo primero un descargo desde sus stories de Instagram asegurando que ella no reclamó nada y que no se merece que la ataquen de la manera que lo están haciendo, al tiempo que reveló angustiada que la tiene muy mal todo lo que las redes están diciendo ella.

Y luego decidió comenzar a exponer algunos de los violentos mensajes que le dejaron desde distintas redes sociales. Tal es el caso de un tal Andrés Lorenzo que le escribió vía Instagram diciéndole "¿Querés ver a Lali? Ponete a laburar gorda de pedos, cuello sucio...".

posteo agresióna camila - hermana de thiago medina GH 2022.jpg

Pero eso no fue todo. Porque también expuso a otra usuaria -victoria.rojas02- que respondió su descargo virtual, donde la agrede de una manera inaceptable no sólo a ella sino también a su hermano Thiago Medina, actual participante de Gran Hermano 2022, con términos absolutamente discriminatorios.

"Che gorda, qué te pensás que querés todo de arriba. Tu hermano es un negro mal educado" fue apenas el violento saludo que recibió Camila. Pero la cosa siguió con otra catarata de agresiones: "Ojalá quede eliminado ya que nadie se lo banca. Que vaya a seguir juntando cartón y vos al mercado central si querés entrada de Lali gorda chota".

Agresión a hermana de Thiago Medina - GH 2022.jpg