A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

La palabra de Federica Pais: ¿Cómo está Ernestina de salud?

La hermana de la ex conductora de Desayuno Americano estuvo de invitada al ciclo de Ángel De Brito, BDV. Habló de la salud de su hermana. Esto dijo. 
Banner seguínos en google Primicias Ya

Hace unos meses los rumores daban cuenta de un alejamiento con su hijo y de asistencia psicológica constante.

Ernestina Pais tuvo un fugaz paso por Desayuno Americano y se fue por su problema de ataques de pánico.

Esta tarde, su hermana, Federica, visitó el ciclo BDV y contó brévemente cómo se recupera Ernestina.

“Está bárbara; está tranqui; está guardadita… básicamente cuando uno se corre de lo que lo estresa mucho y empieza a hacer un tratamiento, mejora…”, dijo.