PrimiciasYA
¿QUÉ PASARÁ?

La predicción del tarot sobre el futuro de Martín Ku en Gran Hermano 2023 que causó conmoción

El participante que más liderazgos lleva ganados en Gran Hermano 2023 ya tiene en contra a Furia, quien anoche pidió su eliminación, tras quedar nominado. Aquí, qué dice el tarot sobre el futuro de Martín Ku en el juego.

13 jun 2024, 12:36
La predicción del tarot sobre el futuro de Martín Ku en Gran Hermano 2023 que causó conmoción

A lo largo de estos seis meses, Martín Ku ganó muchísimos e importantes premios dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), así como logró el liderazgo en tantas ocasiones que muchos fanáticos lo ven desde el principio como uno de los probables finalistas del reality.

Pero hete aquí que esta semana, ya en la recta final del juego, el Chino quedó nominado y Furia pidió abiertamente a su fandom que hagan lo suyo para eliminarlo, teniendo presente la información que le dio a entender su hermana en las pocas horas que compartió en la casa, por lo que no dudó en declararle la guerra y, a modo de excusa, se la agarró con su novia a quien consiguió sacarla anoche tras un duro enfrentamiento.

Peleo Martín Ku y Furia - captura GH2023.jpg

Así las cosas, las redes sociales mostraron qué dicen por estas horas las cartas del tarot sobre si Martín quedará a mitad de camino o logrará llegar a la ansiada final por los 50 millones de pesos en premio.

“Esta puede ser la última semana de Martín. El fin de los Bro se acerca. Se está dando cuenta en el lugar donde está y le preocupa y le afecta el cruce con Juliana Scaglione. ¡Tiene miedo! Su amistad se está terminando. Vemos que le declaró la guerra a Furia y está tratando de pensar una estrategia para ver cómo sale de esta”, vaticinó la cuenta @alejobladimiir desde X que acertó varias veces.

Lo cierto es que la única salida de Martín, para evitar llegar en placa a la gala de eliminación del próximo lunes, sería que el líder de esta semana, Darío Martínez Corti, lo baje y de esa manera lo salve de las garras de los furiosos. De ser así, las encuestas virtuales estarían mostrando que Nicolás Grosman podría quedar fuera de juego.

TW Tarot sobre Martín Ku.jpg

Gran Hermano: Coy le avisó a Furia a quién tiene que eliminar urgente del reality

El lunes por la noche ingresaron los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe). La mamá de Nico, la prima de Bautista, la novia del Chino, el novio de Emma, la hija de Darío y la hermana de Furia fueron los elegidos.

En sus primeras horas en el juego, Coy Scaglione le dio un dato crucial a Juliana para llegar a la final sin obstáculos. Le dijo a quién tiene que buscar eliminar del reality porque puede ser su mayor rival.

Furia.jpg

Furia le contó a su hermana que, apenas ella ingresó a la casa, tenía en sus manos unos palitos chinos y pasó algo increíble. "¿Te puedo decir algo? Fue una señal... Cuando vos entraste, te tiraste al piso, hicimos angelitos, ¿y sabes lo que se rompió?", describió la entrenadora de crossfit.

Coy asintió los dichos de la estratega y, en una frase corta, le dio a entender, que tiene que apuntar a Martín Ku. "El palito chino. ¡Es la señal!", remarcó. "¿Viste? Listo, gracias", le contestó Juliana, que desde esa noche tuvo en mente sus siguientes pasos.

De hecho, desde entonces la polémica jugadora le declaró abiertamente la guerra a Martín tras haber jugado, en cierta forma, con él durante estos seis.

Embed