Lo cierto es que la única salida de Martín, para evitar llegar en placa a la gala de eliminación del próximo lunes, sería que el líder de esta semana, Darío Martínez Corti, lo baje y de esa manera lo salve de las garras de los furiosos. De ser así, las encuestas virtuales estarían mostrando que Nicolás Grosman podría quedar fuera de juego.
TW Tarot sobre Martín Ku.jpg
Gran Hermano: Coy le avisó a Furia a quién tiene que eliminar urgente del reality
El lunes por la noche ingresaron los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe). La mamá de Nico, la prima de Bautista, la novia del Chino, el novio de Emma, la hija de Darío y la hermana de Furia fueron los elegidos.
En sus primeras horas en el juego, Coy Scaglione le dio un dato crucial a Juliana para llegar a la final sin obstáculos. Le dijo a quién tiene que buscar eliminar del reality porque puede ser su mayor rival.
Furia le contó a su hermana que, apenas ella ingresó a la casa, tenía en sus manos unos palitos chinos y pasó algo increíble. "¿Te puedo decir algo? Fue una señal... Cuando vos entraste, te tiraste al piso, hicimos angelitos, ¿y sabes lo que se rompió?", describió la entrenadora de crossfit.
Coy asintió los dichos de la estratega y, en una frase corta, le dio a entender, que tiene que apuntar a Martín Ku. "El palito chino. ¡Es la señal!", remarcó. "¿Viste? Listo, gracias", le contestó Juliana, que desde esa noche tuvo en mente sus siguientes pasos.
De hecho, desde entonces la polémica jugadora le declaró abiertamente la guerra a Martín tras haber jugado, en cierta forma, con él durante estos seis.