En las últimas horas se supo que el director teatral Flavio Mendoza presentó su renuncia al puesto que ocupaba como jurado en el Cantando 2024 (América) tras un tenso cruce con su compañera, La Bomba Tucumana.
En el Cantando 2024, Gladys La Bomba Tucumana fue convocada para reemplazar a Flavio Mendoza en el jurado y lanzó un picantísimo comentario.
En las últimas horas se supo que el director teatral Flavio Mendoza presentó su renuncia al puesto que ocupaba como jurado en el Cantando 2024 (América) tras un tenso cruce con su compañera, La Bomba Tucumana.
“Lo que sucedió fue que tuvo un ida y vuelta con La Bomba Tucumana porque ella llegó un poco tarde a la grabación, explicó que le habían avisado un poco tarde y estaba mal de tiempos. Flavio se lo tomó mal porque ya venía con algo para decirle”, contaron en Intrusos (América).
Este jueves, en un nuevo programa del certamen, efectivamente Flavio no se presentó a la grabación y fue la mismísima Bomba quien ocupó su lugar como parte del jurado.
“Se peleó con ella, fuerte, se fue muy enojado ayer, y hoy ella está ocupando su lugar, Gladys La Bomba hoy con nosotros en el jurado”, anunció el conductor Fer Dente antes de presentar a la autora de La pollera amarilla.
En ese mismo momento, la nueva jurada saludó a los televidentes y lanzó un picante discurso para su compañero que se dio de baja del programa.
“La verdad que yo estoy muy interesada en ocupar este puesto para siempre. Así que Flavio, lo siento mi amor, ¿te das cuenta? Hoy estoy yo acá reemplazándote, ¿dónde está él?¿donde estas Flavio?", lanzó.
En las últimas horas el periodista Ángel de Brito confirmó la inesperada renuncia de Flavio Mendoza como jurado del Cantando 2024 (América).
Tras la incertidumbre que generó su repentina decisión, en Intrusos (América) dieron detalles acerca de lo que ocurrió durante las grabaciones del programa y que provocó la baja del artista.
“Después de haber pasado una jornada muy difícil en el día de ayer, podemos confirmar que Flavio Mendoza renunció al certamen y no hay marcha atrás. Indeclinable", anunció el movilero desde el estudio del Cantando.
Luego, explicó: “Lo que sucedió fue que tuvo un ida y vuelta con La Bomba Tucumana porque ella llegó un poco tarde a la grabación, explicó que le habían avisado un poco tarde y estaba mal de tiempos. Flavio se lo tomó mal porque ya venía con algo para decirle”.
Ante eso, Josefina Pouso, ex participante del certamen, aportó: “Fue bastante el atraso y sé que no era solamente Flavio el enojado sino que era todo el equipo porque a todos se les complicó mucho el retraso que hubo. Terrible fue”.
“El Chato Parada me decía que cómo surgió todo tan rápido, y Flavio venía tan mal, decían que estaba un poco tenso porque se venía su debut en la obra y van a esperar que debute, pasé el fin de semana, y van a retomar conversaciones”, agregó el cronista.