Thiago Medina se expresó en redes sociales luego del escandaloso episodio que vivió Daniela Celis en LAM (América TV), cuando Katia La Tana reveló en una entrevista que había tenido un encuentro íntimo con el joven.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Thiago Medina se expresó en redes sociales luego de quedar en el ojo de la tormenta tras lo ocurrido con Daniela Celis y Katia La Tana en LAM.
La reacción de Thiago Medina después de la bomba de Katia La Tana que hizo llorar a Daniela Celis en LAM
Thiago Medina se expresó en redes sociales luego del escandaloso episodio que vivió Daniela Celis en LAM (América TV), cuando Katia La Tana reveló en una entrevista que había tenido un encuentro íntimo con el joven.
El llanto y el mal momento de la madre de Laia y Aimé repercutieron con fuerza en todos los medios, y a ambos, no les quedó otra alternativa que hacer un descargo en su cuenta personal de Instagram.
“Yo no voy a salir a hablar de nadie ni menos dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer porque yo no tengo que hablar de otros para que me levanten en los medios”, comentó el ex Gran Hermano.
Además, el ex participante del reality mostró su arrepentimiento y pidió disculpas en caso de haber ofendido -en este caso- a Celis: “Yo estoy bien y sé que valores tengo, si me confundí pido perdón y listo, que no lo quieran aceptar, eso ya no corre por mi cuenta”.
“Gracias a todos y bueno, cada uno lo toma como quiere”, expresó sobre lo que se generó tras la confesión de su expareja.
Después de quebrarse en vivo en LAM (América TV) al escuchar los detalles del affaire entre Thiago Medina y Katia “La Tana” Fenocchio, Daniela Celis recurrió a sus redes sociales para compartir un descargo sincero y cargado de emoción.
En sus historias de Instagram, la ex Gran Hermano buscó llevar calma a quienes se preocuparon por ella: “Les quiero contar que estoy bien, simplemente soy humana y tengo sentimientos”, expresó. Luego, añadió con firmeza: “Nada de lo que hice/dije fue con doble intención, de haber sabido la verdad jamás hubiera preguntado sobre el tema”.
Desde una postura más reflexiva, la mamá de Laia y Aimé amplió su descargo y dejó en claro su arrepentimiento: “Si en algún momento alguien se sintió ofendido, le pido disculpas. No tengo nada personal con nadie”.
Para concluir su descargo, dejó en evidencia lo incómoda que se siente frente a la repercusión pública: “No quería que pasara todo esto, me da vergüenza la situación”.