PrimiciasYA
INESPERADO

La sorpresiva respuesta de More Rial a una seguidora que acusó a la novia de su ex de lucrar con Francesco

Inesperadamente, Morena Rial salió con los tapones de punta en defensa de la pareja de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo tras una durísima acusación. Mirá.

1 jun 2024, 15:42
La sorpresiva respuesta de More Rial a una seguidora que acusó a la novia de su ex de lucrar con Francesco

En medio de la alegría por su segundo embarazo, fruto de su relación con su actual pareja, Morena Rial parece haber hecho las paces en la tensa relación que mantenía con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco.

Lo cierto es que en las últimas horas, la influencer sorprendió respondiendo consultas a través de la famosa cajita de preguntas desde sus Instagram Stories, donde asombró a más de uno ante la picante respuesta de la hija de Jorge a una usuaria que acusó a la actual novia del cordobés de "hacer plata" mostrando a su hijo Francesco en sus redes sociales.

Morena Rial y Francesco.jpeg

“¿Por qué permitís que la novia de tu ex haga plata en TikTok con tu hijo?”, fue exactamente la pregunta, dado que Camila publica videos con el nene desde esa red social, que sacó de las casillas a Morena y no dudó en responderle sin pelos en la lengua.

“Tengo muchas preguntas y muchos cuestionamientos sobre mi hijo. La verdad que creo que cada familia es un mundo y cada cual con su opinión”, comenzó disparando More. Al tiempo que defendió el accionar de la novia de Ambrosioni, asegurando: “Nadie hace plata con nadie acá, no creo que tengan nada de malo los videos”.

Y agregó: “Francesco es libre para hacer lo que desee, siempre y cuando cuidando de él”, así como concluyó lanzado firme: “Creo, desde mi punto de vista, que lo hacen desde el lado de la diversión, nada más”.

Morena Rial le responde a una seguidora.jpeg

La foto de la última ecografía de Morena Rial donde ya se le ve la carita a su hijo en camino

En medio de la felicidad tras haber recuperado su cuenta original de Instagram luego de varios meses, Morena Rial celebró la buena nueva con sus seguidores presentándoles oficialmente a su bebé en camino, que nacerá en el mes de octubre.

Lo cierto es que hace unos días la hija de Jorge Rial compartió emocionada desde sus Instagram Stories la última ecografía de su embarazo en curso, en la que puede verse claramente la carita del que será su segundo hijo o hija.

Morena Rial.jpg

“Hola mi amor. Te soñé y amé sin conocerte”, escribió Morena junto a la foto del estudio que todas las embarazadas deben hacerse varias veces a lo largo de la gestación para hacer un seguimiento de la marcha del bebé dentro del vientre materno.

En tanto, sobre el sexo de la criatura por el momento la mediática no se ha pronunciado al respecto si bien es probable que ya lo sepa dado que está entrando en el quinto mes de embarazo.

Así las cosas, mientras su primogénito Francesco Benicio continúa viviendo en Córdoba junto a su papá hasta que ella logre tener una vivienda estable, lo cierto es que Morena sigue adelante con su relación con Matías, el joven boxeador y futuro padre del próximo nieto de Jorge Rial.

Ecografía embarazo Morena Rial .jpg