Como era de suponer, a los pocos minutos de haber hecho tan sugestiva publicación, casi de inmediato se multiplicaron los comentarios en el posteo queriendo saber si Pampita tiene intenciones de volver a apostar al casamiento, esta vez con Martín Pepa, tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán en septiembre del año pasado.
En su paso por Estados Unidos, Pampita brilló con un look imponente: vestido rojo ajustado, largo y sin mangas, y sandalias metálicas altas. En tanto, en una de las imágenes tomada en una escalera con luces amarillas, se la ve de perfil, mostrando su figura y una sonrisa que lo dice todo, donde puede verse claramente el anillo en cuestión que muchos aseguran es el sello de compromiso con el polista argentino radicado en Estados Unidos.
Pampita deslumbró con un radical cambio de look: lució rulos por primera vez y enamoró a sus seguidores
Carolina Pampita Ardohain es sinónimo de estilo, elegancia y tendencia. Ícono indiscutido de la moda argentina, cada transformación en su imagen genera impacto no solo entre los adolescentes que la siguen con devoción, sino también entre las mujeres adultas que buscan replicar su look.
En esta ocasión, la modelo sorprendió recientemente a sus seguidores con un inesperado cambio de peinado: dejó atrás su clásico cabello lacio castaño para lucir una melena llena de rulos que impactó a todos. Pampita mostró el nuevo estilo a través de sus redes sociales, donde rápidamente cosechó miles de elogios y reacciones.
La publicación se llenó de likes —superando los 10 mil en apenas segundos— y comentarios llenos de admiración. “¡Qué divinos te quedan esos rulos, Caro! Sos la más hermosa de todas”, “No recuerdo haberte visto con rulos. ¡Sos una diosa!”, “Me encantan, esa sonrisa es icónica. Hermosa y perfecta”, fueron solo algunos de los mensajes que sus más de ocho millones de seguidores le dejaron.
Sin embargo, el look fue parte de una producción especial para una marca de anteojos, que le propuso este estilo ochentoso para la campaña. Siempre profesional y abierta a jugar con su imagen, Pampita no dudó en aceptar encantada el desafío.
Pero claro que al día siguiente, la modelo volvió a mostrarse con su look habitual en sus historias de Instagram, dejando claro que los rulos fueron solo una pausa en su clásica cabellera lacia. Aun así, el nuevo estilo dejó a todos con ganas de volver a verla así.
IG Pampita-pelo lacio.jpeg