Majo Martino y Locho Loccisano siguen afianzando día a día su historia de amor que nació hace unos meses tras conocerse más en el reality El hotel de los famosos, El Trece.
Majo Martino y Locho Loccisano siguen afianzando día a día su historia de amor que nació hace unos meses tras conocerse más en el reality El hotel de los famosos, El Trece.
Los ex participantes del exitoso programa estuvieron en el cumpleaños del Turco García, otro ex integrante del reality, y se mostraron juntos y bien enamorados.
Y en una nota con Implacables, Locho Loccisano habló sobre el deseo de tener hijos con Majo Martino. Primero le consultaron cómo se siente trabajando con Marcelo Tinelli. “Es un genio y hay que estar cerca para darse cuenta de que es el número uno”, le dijo el jurado de Canta Conmigo Ahora, a lo que cronista le recordó que el conductor los animó a casarse y le preguntó cuándo se lo propondrá a Majo.
“No le propuse todavía, pero me encantaría que, el día de mañana, nos podamos casar. Yo soy medio chapado a la antigua”, indicó Locho, en tanto que Majo reconoció que “es muy pronto. En un futuro me gustaría casarme. Si estoy enamorada, obvio”.
Asimismo, Martino confesó que “le gustaría ser mamá”. “Ya nos estamos peleando por los nombres a elegir”, señaló Locho, que contó que quiere tener tres hijos, aunque Majo reveló al mismo tiempo que ella quiere solo dos.
“Tenemos dos, él se separa y tiene otro por otro lado”, propuso Majo Martino ante la sorpresa de Locho, al que calificó como “muy cariñoso y dulce”.
En charla exclusiva con PrimiciasYa, Majo Martino habló de esta romántica declaración de amor pública de su novio Locho Loccisano en Canta Conmigo Ahora y reconoció que es un tema que lo charlan, incluso hasta la idea de formar una familia.
"No me sorprendió. Siempre hablamos de cosas, como que somos muy intensos los dos. No hablamos del casamiento en sí pero sí nos gustaría en general en la vida como personas", precisó la periodista.
"La posibilidad de la boda es siempre y cuando sigamos conociéndonos y eligiéndonos y tener un tiempo de conocernos bien. Pero sí, lo hemos charlado", agregó.
Y comentó: "Es más, hasta hablamos de los nombres de los hijos pero como un sueño que tenemos en particular cada uno y al estar enamorados también en conjunto".
Consultada sobre si se pusieron de acuerdo en los nombres que les gustan para el bebé a futuro, Majo explicó: "Todavía hay que ponerse de acuerdo, pero lo hacemos más como un juego".