Majo Martino y Locho Loccisano pasan un gran momento tras afianzar su romance luego del final del reality El hotel de los famosos y así lo demostraron el miércoles en Canta Conmigo Ahora.
Majo Martino y Locho Loccisano pasan un gran momento tras afianzar su romance luego del final del reality El hotel de los famosos y así lo demostraron el miércoles en Canta Conmigo Ahora.
La periodista fue al estudio para acompañar a su novio en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se dio un romántico ida y vuelta entre los dos al aire.
"Locho, vino su novia. ¿No? ¿Está Majo?", lanzó el conductor. "¡Sí! Está ahí mi amorcito, mi vida. Hola, mi amor", respondió el jurado sonriente.
"Falta, recién arrancamos. Igual, él es medio chapado a la antigua", reconoció Majo al ser consultada sobre si tienen planes de boda.
Y ahí Locho reconoció romántico: "A mí me gustaría casarme con ella. Pero no se lo voy a decir ahora. Yo te conozco la cara, Marcelo".
"Recién arrancamos ¿Cómo me va a proponer casamiento?", precisó Martino Martino. "¡Ya me dijo que no!", contestó el jurado entre risas. Y agregó: "Majo es muy buena compañera y gracias por venir a acompañarme hoy".
"Un placer", cerró ella. Están a full.
Fotos: Ramiro Souto-La Flia.
Felipe Figueroa, un venezolano que hace mucho no ve a sus padres y su papá pasa por un delicado estado de salud, recibió un regalo muy especial de Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.
El conductor se conmovió con la historia de Felipe y decidió sorprenderlo en vivo con un presente especial: le reglará los pasajes para que pueda viajar a Venezuela.
“En marzo de 2018 fue la última vez que abracé a mi papá y a mi mamá. Ahora, mi papá está muy mal y yo lo que le pido a Dios es que me dé la oportunidad de verlo vivo por última vez, que me dé la chance y sé que aquí se me van a abrir muchas puertas para lograr eso y se me va a dar en el tiempo más corto posible. Esa es la idea”, indicó el participante.
“La música en mi vida me ayuda mucho, pero por la pandemia se puso un poco difícil para alguien que no es tan profesional. Sin embargo, yo trato de llevarlo adelante y los tiempos de Dios son perfectos”, agregó Figueroa.
Y amplió: “Mis hijos son los que me motivaron a anotarme y no sabía que iba a tener tanto alcance y la aceptación de tantas personas importantes en la música como son los jurados. Agradecidos a los que se levantaron y a los que no también porque me escucharon”.
“Los boletos están imposibles. Ahora se están volviendo un poco accesibles, pero no me da con el sueldo que tengo para ir a verlos. Le pido a Dios que mi papá llegue a enero para que me dé chances de llegar a verlo”, indicó el participante.
A lo que Marcelo Tinelli tomó la palabra y le dio una linda noticia: “Lo que te quiero decir en nombre de toda la producción del programa y mío también, es que te voy a dar la posibilidad de que tengas tu boleto para que puedas ir a ver a tu papá. Para mí es un placer, cuando vos digas. Es un regalo mío y de la producción, espero que lo aceptes”.