"Quiero informarles que, debido a este grave y penoso episodio, el próximo domingo, en la gala de eliminación, serán dos personas la que abandonaran mi casa, según la votación del público, obviamente", anunció el dueño de la casa.
La decisión de los participantes de Gran Hermano 2024 que les traerá serias consecuencias
Los jugadores decidieron abandonar la prueba semana y se avecinan días difíciles en la casa más famosa del país, Gran Hermano 2024.
Los participantes tenían que armar un camino desde el SUM hasta el living con fichas de dominó. Después de varios intentos por chicos se rindieron y no quisieron seguir.
El mal humor se apoderó de muchos en el reality porque saben que tendrá un presupuesto ajustado para los días venideros.
Esta noche podría conocerse un comunicado de parte de Gran Hermano ante la decisión de los jugadores de abandonar la prueba.
"Gran Hermano dijo que va a evaluar qué medidas va a tomar por el abandono grupal del juego", anunció Luca luego de una charla con El Big tras haber desistido de continuar con la prueba semanal.