A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EN INFAMA

Lowrdez Fernández habló de su distancia con Lissa Vera y dejó el dardo más fuerte: "Que vaya a terapia"

En medio del regreso de Bandana, Lowrdez Fernández habló este domingo sobre su vínculo con Lissa Vera.

lowrdez fernandez

Este domingo, en Infama (América TV), Lowrdez Fernández se refirió a la complicada relación que mantiene con Lissa Vera en medio del regreso de Bandana. La cantante abrió el juego y dejó frases que no pasaron desapercibidas.

El cronista Nahuel Saa fue directo al consultarle: "¿Cómo estás vos con todo lo que pasó?". A lo que Lowrdez respondió con firmeza: "Bien, porque la música salva y Bandana es vida".

La entrevista avanzó hacia el tema más delicado: la comunicación con su compañera. "La comunicación con Lissa, ¿cómo está? ¿Pudieron hablar? ¿Pudiste perdonar?", preguntó Saa. La artista fue tajante: "Yo no tengo que perdonar a nadie, perdona Dios".

Desde el estudio, Pilar Smith quiso saber cómo sería un posible reencuentro cara a cara: "Cuando veas con Lissa, ¿la vas a abrazar, la vas a saludar?". Y la respuesta de Lowrdez fue clara: "Por supuesto, sí, no sé si me va a saludar ella, pero yo no tengo problema".

En ese mismo tono, agregó: " Si está con un problema que vaya a terapia como yo". La charla se tensó aún más cuando Santiago Sposato indagó: "Pero ¿por qué no tienen comunicación, Lourdes?". La cantante explicó: "Porque se va, porque nos grita como le gritó a la periodista. Yo no me hablo hace dos años".

Embed

¿Qué contó Lissa Vera en LAM sobre las consecuencias en su salud tras el conflicto con Lowrdez Fernández?

El último jueves jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito tuvo una charla íntima con Lissa Vera, quien había decidido ausentarse de la entrevista grupal que Bandana tenía prevista el día anterior. En el mano a mano, la cantante se mostró sincera y habló de cómo transita este presente tanto en lo personal como en lo artístico.

"Hice lo que pude, estoy matada, pero bueno, estoy en mi casa. Básicamente mi cuerpo me dijo 'basta'. Es de público conocimiento que yo anduve por todos los programas que pude con el tema de mi compañera (Lowrdez Fernández) en su momento y eso evidentemente no fue gratis y empecé a sentirme mal: a tener la ataques de ansiedad y ataques de llanto. Cuando me di cuenta de que tenía tres cables pelados, dije: 'No, voy a ponerme las pilas solamente con el ensayo, el show, que es con lo que me prometí, y todos los demás itinerarios y actividades las di de baja", confesó con crudeza.

El periodista quiso saber si esa situación había derivado en algún problema de salud. Lissa no dudó en responder: "Un montón de cosas físicas y hormonales. Se me desfasó todo y me bajó la presión. Estuve comiendo hígado como si estuviese embarazada porque estaba totalmente anémica. Es todo del estrés. Me vio un médico y me dijeron que tenía que bajar un cambio. Todos están enterados de lo que pasó y me dijeron: 'Tratá de descansar'".

Más adelante, De Brito le comentó que algunas de sus compañeras se habían mostrado incómodas por su ausencia en la nota grupal. Sin embargo, la artista lo desestimó: "No, la verdad que no lo noté hoy cuando ensayamos".

Para cerrar, Lissa dejó en claro cuál es su foco en este momento: "Yo con lo que tengo que cumplir es con con el show, con mis compañeras en el tema del trabajo, y las notas las di de baja, pero por mí por mi propio bien y por el bien del mismo proyecto".

Embed