A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Mariano Iúdica se divirtió y emocionó con su clon

Durante el fin de semana, Mariano Iúdica estuvo invitado junto al Chato Prada al show de Martin Bossi en el Teatro Astral.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Uno de los invitados de Martín Bossi en su espectáculo "El impostor apasionado" en el día de ayer fue Mariano Iúdica, quien llegó al Teatro Astral junto con el productor estrella de Ideas del Sur: Chato Prada.

En un momento del show, Bossi se convirtió en Mariano Iúdica para regocijo y risas de la platea, pero fundamentalmente para admiración del propio conductor del Trece, que no paraba de reírse con las ocurrencias de Bossi en su imitación sobre el hombre que se convirtió en la revelación televisiva del 2012 con su personal conducción del "Cantando por un sueño".

Pero las risas de Mariano pasaron a la emoción y luego al llanto cuando Bossi dijo cuanto lo quería como amigo, lo que provocó que Iúdica subiera al escenario para abrazarlo.

La sala colmada y sin una sola butaca vacía (trabajó con localidades agotadas) estalló en una gran ovación.

Martín Bossi está batiendo un record de recaudaciones en el teatro Astral y piensa en agregar nuevas funciones.