A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Murió el padre de Martín Demichelis tras un accidente en la ruta

Se produjo un choque en la Ruta 9 que dejó el saldo de dos muertos. Minutos después se confirmó que una de las víctimas fatales era Juan Carlos Demichelis, el padre de Martín.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017126029.jpg

Esta mañana se conoció la peor noticia: tras un fatal accidente en la Ruta 9 (Rosario-Córdoba) falleció el padre de Martín Demichelis.

Juan Carlos Demichelis viajaba en su auto acompañado de su pareja, Marta Tabela, y tras un accidente ambos perdieron la vida.

El accidente fue exactamente en Cañada de Gómez, Santa Fe. Los familiares del futbolista confirmaron la triste noticia.

La policía está investigando cómo ocurrió el accidente por el que el padre de Demichelis perdió el control de su auto y terminó fuera de la carretera.

El futbolista, que juega en el Málaga de España, ya estaría viajando a la Argentina, inmerso en el dolor más profundo.

Una noticia que conmueve y nos llena de dolor a todos.