PrimiciasYA
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, tras sufrir un paro cardiaco a los 54 años

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, murió a los 54 años en Los Ángeles, luego de sufrir un paro cardíaco.
12 ene 2023, 21:20
Murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, tras sufrir un paro cardiaco a los 54 años.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lisa Marie Presley murió este jueves 12 de enero, en Los Ángeles, a los 54 años. La hija de la leyenda musical Elvis Presley fue ingresada a un hospital esta mañana después de sufrir un paro cardiaco.

A comienzos de esta semana, Lisa Marie fue vista en público junto a su madre, Priscilla, para acompañar a Austin Butler, protagonista de la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

Lisa Marie fue encontrada a las 10.30 en su habitación por una de sus empleadas, según informó el portal TMZ, y la mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes informaron que sufrió un paro cardíaco. A las pocas horas de ser asistida, falleció a raíz de las fallas cardíacas.

Fue su madre, Priscilla, quien comunicó que había sido internada: "Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo. -Priscila Presley", publicó en su cuenta. Horas después, se confirmó el fallecimiento.

hija de elvis falleció.jpg

Triste adiós a la hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley nació exactamente nueve meses después de la boda de sus padres, Elvis y Priscilla Presley, un 1 de febrero de 1968, en el Memorial Hospital Bautista en Memphis, Tennessee. Después de que sus padres se divorciaran, ella vivió con su madre.

Lisa Marie tenía tan solo nueve años cuando vio el cadáver de su padre la noche del 16 de agosto de 1977. El recuerdo tendría un efecto duradero en ella, al punto que recordó que la última vez que vio a su padre con vida fue cuando le dio un beso de buenas noches en su casa de Graceland.

La última aparición pública de la también cantante fue este martes durante la gala de los Golden Globes, donde fue capturada junto a su madre por las cámaras, muy emocionada, cuando Austin Butler ganó el galardón por su papel de Elvis en la biopic.

hija de elvis en los golden globe.jpg

Es recordado su casamiento con Michael Jackson, en 1994, apenas tres semanas después de que Lisa se separe de su primer marido. El matrimonio duró solo dos años y estuvo plagado de problemas, sobre todo al ser en la época en la que el rey del pop comenzó a recibir denuncias por abuso.

image.png

La hija de Elvis tuvo cuatro hijos: Riley Keough, Benjamin Keough (que se suicidó en julio de 2020), Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.

hija de elvis hijos.jpg

     

 

Se habló de