A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

NUEVO TRABAJO

Ariel Torres presenta su disco "Volver a comenzar"

-Ariel Torres-

Ariel Torres sigue transitando su carrera artística al mismo tiempo que suma éxitos. Ya estuvo frente a multitudes, en importantes escenarios, abriendo el show de reconocidos artistas.

Así, fue opening act de Alexandre Pires y de Wisin y Yandel en el Luna Park, de Sebastián Yatra en la provincia de Corrientes y de Daddy Yankee en el Estadio GEBA.

Hoy, después de presentar un anticipo en Miami, vuelve a nuestro país para compartir con sus seguidores su nueva placa VOLVER A COMENZAR.

Esta producción, en la que participan Lisandro Nieto y Chino Asencio (Axel, Marcela Morelo, Emanuel Ortega) incluye al menos 9 canciones -dentro del estilo pop melódico y urbano- compuestas por el mismo ARIEL, que además es multiinstrumentista.

Disfruta darle vida a sus propias melodías y todos los días dedica varias horas a seguir preparándose.

 Embed