A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
FOTOS Y VIDEO

Así fue el regreso de Ricky Martin con dos ovacionados shows en Buenos Aires

A tres años de su última visita a Argentina, y ante más de 70 mil espectadores, el ícono global de la música latina brilló en el Campo Argentino de Polo.

Banner seguínos en google Primicias Ya

Tras haber recorrido importantes escenarios internacionales con localidades agotadas, la mega estrella puertorriqueña Ricky Martin, ícono latinoamericano de la escena global, regresó al país para demostrar que su conexión con Argentina sigue siendo un hito inquebrantable en sus más de 40 años de trayectoria.

No es casual que muchos digan que el “aura” nació con él hace 54 años en San Juan, Puerto Rico; sin embargo la vida, la música y su incansable trabajo bastaron para demostrarlo. Su propuesta en vivo integró tanto sus facetas rítmicas, como La Bomba, She Bangs, Livin’ la vida loca y The Cup of Life, como sus históricas baladas como Tal Vez, Fuego de noche, nieve de día y Te extraño, Te olvido y Te Amo y una improvisación sorpresiva de Asignatura pendiente, reafirmando su lugar como showman indiscutido del escenario de la música mundial, con el carisma y el profesionalismo intacto.

Con producción de 6 pasos, los shows en Buenos Aires, que sucedieron a los de Córdoba y Rosario, fueron una prueba legítima de la sólida relación entre el artista con sus eternos fans argentinos que lo acompañan, en su mayoría, desde los comienzos de su carrera.

De esta manera, el Campo Argentino de Polo se consagró como una verdadera celebración del legado, la vigencia artística y la constante evolución de una de las figuras más influyentes e insustituibles de la música latina a nivel mundial.

Así Buenos Aires le dio cierre a una etapa de su gira que comenzó en Uruguay el 7 de abril, siguió en Paraguay, el 10, y continuó en suelo argentino, el 12 en Córdoba y el 14 en Rosario.

El show estuvo acompañado por una imponente puesta en escena: luces, pantallas gigantes, coreografías milimétricas y una banda en vivo que potenció cada momento. Fiel a su estilo, el cantante combinó sus grandes hits con momentos más íntimos, donde se mostró cercano y agradecido con el público argentino.

“¡Qué lindo estar en casa!”, lanzó en uno de los pasajes más emotivos, generando una ovación ensordecedora. La química con sus fans fue total y se sintió en cada canción.

Además, hubo espacio para sorpresas y cambios de vestuario que elevaron aún más la intensidad del espectáculo, confirmando por qué Ricky Martin sigue siendo uno de los artistas más completos y vigentes de la música latina.

Así, el puertorriqueño dio el puntapié inicial a su paso por Argentina con una noche demoledora que dejó en claro que su reinado en los escenarios sigue intacto.

Fotos: @leandrovco

     

 

Se habló de