Esa situación lo angustió de tal manera a Nacho, que no dudó en hacérselo saber a La Tora pidiéndole que no le falte el respeto, dado que para él "es algo serio".
"Yo creo porque tiene un significado profundo en mí. No creo que esa mariposa es mi mamá. Tiene un significado sentimental mío, es otra cosa", agregó ofuscado mientras La Tora le remarcaba que se trata de una cuestión de "fe".
Pero al verse sobrepasado por la angustia que le generó la situación, Nacho arremetió contra su ex asegurándole que se estaba "yendo al pasto" porque en realidad tiene "otro significado", y sin más se levantó y se fue del stream en pleno vivo.
Nacho Castañares y La Tora Lucila Villar.jpg
La declaración de Nacho Castañares sobre su romance con Coti Romero que confirma un importante dato
Después de meses de convivencia en la casa de Gran Hermano, y tras haber dejado a sus respectivas parejas, Nacho Castañares y Coti Romero decidieron apostar al amor. Hace unas semanas, los chicos estuvieron en A la Barbarossa y recordaron cuándo fue el flechazo, que sucedió luego de conocerse en el reality de Telefe.
“A mi, él fue el primero que me llamó la atención pero bueno, después cada uno tomó su camino. Me pareció lindo, llamativo. De hecho, fue el primero que vi pero bueno, no se dio. Tenía que darse acá afuera”, señaló la correntina.
“Todo empezó con la pelea por el queso rallado”, acotó Georgina Barbarossa, a lo que Coti comentó: “Esa pelea fue icónica porque pasamos de ser enemigos a novios”.
Nacho aclaró que se vieron muchas veces después de la convivencia, pero recién decidieron darse una oportunidad cuando quedaron los dos solteros. "No nos cruzábamos ni nada y después nos cruzamos de vuelta. Ahí ya estábamos los dos solteros”, sostuvo.
“A mi ella siempre me pareció muy linda. Pero bueno, era un momento en que cada uno estaba con sus cosas y después, simplemente pasó. Nos llegamos a conocer un poquito más, de otra forma porque no es lo mismo estar ahí, que es un juego”, añadió.
Coti mencionó que durante mucho tiempo estuvieron en contacto para darse apoyo en cuestiones profesionales. " Y yo también trataba de estar ahí para él. Siempre estuvimos el uno para él otro, de alguna manera”, señaló.
Al finalizar, Nacho expresó que se dejaron llevar por los sentimientos y todo se dio naturalmente. "Lo que pasó este año nos sorprendió un poco a los dos pero simplemente se dio y ambos dejamos que suceda”, cerró.
coti romero y nacho castañares.jpg