Nicole Neumann está disfrutando a pleno con su bebé recién nacido, Cruz, y este jueves decidió interactuar con sus seguidores para que le puedan preguntar lo que quieran acerca de esta nueva etapa.
A raíz de las consultas de sus seguidores, Nicole Neumann contó cuándo comenzará a mostrar la cara de su bebé recién nacido en las fotos.
Nicole Neumann está disfrutando a pleno con su bebé recién nacido, Cruz, y este jueves decidió interactuar con sus seguidores para que le puedan preguntar lo que quieran acerca de esta nueva etapa.
Como era de esperarse, muchos usuarios le preguntaron por la imagen del pequeño, ya que desde que nació, en todas sus la modelo le tapa el rostro con algún emoji.
"Cuando me despierte de la siestita con Cruz, respondo las diez primeras", escribió Nicole en sus historias dándole tiempo a sus seguidores para plasmar todas sus consultas.
Unas horas después, volvió a parecer y poniéndole fin al misterio, respondió cuándo llegaría el momento de mostrar la cara de Cruz. "Por ahora la idea es esperar que el decida...falta! jaja", aseguró.
Sin embargo, para que sus seguidores se den una idea, en otra pregunta contó a quién se parece de la familia y describió: "Que difícil, van cambiando...Por ahora ojos y boca mías mías, el resto muy Manu".
La modelo Nicole Neumann fue mamá de Cruz hace casi un mes junto al piloto Manuel Urcera, y mientras disfruta del recién nacido, este jueves sorprendió al confirmar sus ganas de tener otro bebé.
A lo largo de los años, Nicole demostró que la prioridad para ella es la familia. Actualmente es mamá de Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con Fabián Cubero, y también de Cruz, su primer hijo varón con Manuel Urcera.
Así las cosas, parece que la modelo va en busca de más, y lo confirmó cuando uno de sus seguidores le consultó a través de la cajita de preguntas de Instagram si ya estaba pensando en otro bebé.
"¿Será el último bebito o con Manu planean agrandar la familia ya que el tiene solo a Cruz?", fue la pregunta que recibió la rubia.
En ese instante, junto a una tierna foto del pequeño, respondió: "Mmmm, creo que se vendrá el segundo. Veremos lo que Dios y el universo dispongan".