Nicole Neumann suele tener un constante ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. La modelo comparte en Instagram muchos de los acontecimientos importantes de su vida, sentimientos y anécdotas de su cotidiano.
En un posteo en sus redes sociales, la modelo Nicole Neumann expresó su dolor por la muerte de un afecto cercano.
Nicole Neumann suele tener un constante ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. La modelo comparte en Instagram muchos de los acontecimientos importantes de su vida, sentimientos y anécdotas de su cotidiano.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la diosa de las pasarelas dio a conocer que está atravesando un duelo por la muerte de una de sus mascotas.
Nicole subió a sus historias una foto de su perrito bulldog francés y escribió un mensaje emotivo. "Chau Ramoncito de mi corazón. Cuidanos desde el cielo. El mejor perro", expresó.
En otra publicación, la modelo colgó otra imagen de su mascota junto a su gatito, y sumó: "Volá alto gordito".
Es sabido que Nicole es fiel amante de los animales y tiene una relación muy especial con sus mascotas. Por esa razón, hoy el dolor fue inmenso y solo recordando a Ramoncito podrá sanar.
Hace unos días se supo que Nicole Neumann y Fabián Cubero finalmente lograron un acuerdo legal a siete años de su separación, y este viernes el futbolista sorprendió con una dura indirecta en sus redes sociales.
"Hubo algo en el medio que hizo cambiar todo, pero no es dinero. Hubo algo determinante en este conflicto que hizo que se cerrara este acuerdo", contó Ángel de Brito al dar la primicia en LAM (América).
Bajo este contexto, nada es casualidad, y Cubero compartió en su cuenta de Instagram un polémico video que fue relacionado inmediatamente con la modelo.
“Madre narcisista, doña madre perfecta, artistas de la manipulación sutil, dividen para gobernar, madres eternamente insatisfechas con actitud de víctima. En otras viven enfermas para manipular con una necesidad constante de atención", comenzaba diciendo.
Como si eso fuera poco, la frase continuaba: "Madres que invalidan las emociones de sus hijos. Poseen dificultades para contener y acoger a sus hijos, los compara constantemente, audaz en la crítica constante o de la sobreprotección".
“Sienten la necesidad de invadir la privacidad de sus hijos, a veces de una crueldad desgarradora a puertas cerradas... madres que no tienen vida propia”, finalizaba.