“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, remarcó el jurado. “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”, arrojó Gonatta, quien aseguró que su compañero no tendría ningún inconveniente en sumarse él también al encuentro. “Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, respondió Piquín.
“Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”, sostuvo Nacho, y el jurado le dio la razón. El intercambio se agrandó cuando pusieron una fotografía en la pantalla del bailarín de Charlotte en cuero y Hernán pidió que también mostraran una de su pareja.
Fue ahí cuando Piquín se levantó de su silla y le dio un beso a la pantalla, mientras que Gonatta lo imitó e hizo lo mismo con la foto gigante del jurado.
LEER MÁS Nacho Gonatta, el bailarín de Charlotte Caniggia: "Ángel de Brito y Piquín son los malos del jurado"