PrimiciasYA
ÚLTIMO MOMENTO

Operan a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: "Ya no había solución"

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, es intervenida quirúrgicamente este miércoles en una clínica privada de Barrio Norte. Los detalles.

12 jun 2024, 11:45
Operan a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: Ya no había solución

Este miércoles por la mañana fue operada Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, por una artrosis en su cadera que la tiene dolorida hace tiempo.

La intervención fue programada en el Sanatorio Otamendi de Barrio Norte y a cargo del doctor Alejandro Druetto, el conocido médico traumatólogo.

Mercedes, de 61 años, venía soportando hace tiempo dolores en la zona de la cadera y se le colocará una prótesis para que cese el dolor y molestia, por lo cual deberá realizar una larga rehabilitación post operación.

Embed

Las cámaras del ciclo Desayuno Americano, América TV, se encontraban en la puerta del sanatorio privado y se dieron detalles de la intervención.

Además, era inminente la llegada de Susana al lugar para acompañar a su hija tras la intervención programada. La conductora se había operado de lo mismo hace diez años.

"El dolor se fue incrementando con el paso del tiempo, le harán un reemplazo articular con prótesis por primera vez. La rehabilitación es importante tiene que hacerse todos los días una vez que ya pueda realizarla", indicó la cronista del ciclo que conduce Pamela David desde la puerta de la clínica.

Mercedes Sarrabayrouse.jpg

Susana Giménez y su hija Mercedes tuvieron una visita inesperada en Miami: el video

Mientras se prepara para regresar a la televisión -se estimado será para la segunda mitad del año-, Susana Giménez se encuentra en Miami, disfrutando de unos días de relax.

En su cuenta de Instagram, la diva de los teléfonos compartió un video, donde se la ve junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en el jardín de su mansión en esa ciudad.

En la grabación, Susana se sorprende porque su hija encuentra una iguana perdida en el pasto. “Ponela en el pasto, ponela en el pasto que se caga de miedo”, le dice, al ver a Mecha con el animal en sus manos.

En el posteo, la figura de Telefe manifestó su preocupación por el estado del reptil. "Algo le pasa, te digo", se escucha que comentan. "Se siente mal", coincide Mecha. "Bueno, llevémosla al hospital", sugiere la diva.

Embed