Mientras se prepara para regresar a la televisión -se estimado será para la segunda mitad del año-, Susana Giménez se encuentra en Miami, disfrutando de unos días de relax.
Susana Giménez y su hija Mercedes recibieron una visita sorpresa en Miami y su reacción causó furor.
Mientras se prepara para regresar a la televisión -se estimado será para la segunda mitad del año-, Susana Giménez se encuentra en Miami, disfrutando de unos días de relax.
En su cuenta de Instagram, la diva de los teléfonos compartió un video, donde se la ve junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en el jardín de su mansión en esa ciudad.
En la grabación, Susana se sorprende porque su hija encuentra una iguana perdida en el pasto. “Ponela en el pasto, ponela en el pasto que se caga de miedo”, le dice, al ver a Mecha con el animal en sus manos.
En el posteo, la figura de Telefe manifestó su preocupación por el estado del reptil. "Algo le pasa, te digo", se escucha que comentan. "Se siente mal", coincide Mecha. "Bueno, llevémosla al hospital", sugiere la diva.
Susana Giménez compartió un dramático posteo desde su cuenta de Instagram y contó el mal momento que atravesó un importante integrante de su familia.
Se trata de su perro Beto, quien fue operado de una ruptura de ligamentos cruzados en su piernita y la diva de los teléfonos compartió la foto de cómo quedó su mascota tras la segunda cirugía que le realizaron.
"Mi adorado Beto recuperándose de la segunda operación de ligamentos cruzados me da una pena verlo así!", expresó Susana conmovida con la imagen de su perrito recostado y con su pierna con un yeso.
El posteo de la conductora se llenó de comentarios deseándole una pronta recuperación al perrito y muchos de sus seguidores remarcaron el detalle de las uñas supuestamente pintadas de color azul que se veía en Beto.
Sin embargo, los mismos usuarios aclararon después que se trata de unas fundas de silicona que se colocan en las uñas para que el animal no se lastime cuando se rasca.
La conductora expresó así toda su preocupación por la salud de su mascota que se recupera después de una nueva intervención tras una dolorosa lesión.