PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a los besos en el regreso de la actriz al teatro: las fotos

En una noche repleta de famosos, Pablo Echarri aplaudió desde las primeras filas a su pareja, Nancy Dupláa, en su vuelta a las tablas de la mano de Exit, una de las nuevas propuestas teatrales de calle Corrientes.

9 abr 2024, 09:30
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a los besos en el regreso de la actriz al teatro: las fotos

Este lunes por la noche se llevó a cabo el pre estreno de Exit, la comedia con la que Nancy Dupláa vuelve al teatro desde este 10 de abril, junto a Juan Pablo Geretto y Fer Metilli. Y como no podía ser de otra manera, Pablo Echarri estuvo presente en el Multiteatro para acompañar y apoyar a la madre de sus hijoss.

Con una inmensa cantidad de figuras de la comunidad artística apoyando al teatro nacional, Pablo y Nancy se mostraron apasionados al final de la función, donde no dudaron en besarse apasionadamente frente a las cámaras fotográficas, tan enamorados como hace algo más de 20 años cuando comenzó su historia de amor.

Dupláa 1.png

Claudia Villafañe, Ricardo Darín y Forencia Bas, Diego Peretti, Teté Coustarot, Malena Solda, Antonio Birabent, Betina O'Connell, Coco Silly y su actual novia, las hermanas Marull, Falvio Mendoza, José María Muscari, Andrea Pietra, Jey Mammón, Antonio Grimau, Malena Guinzbug, Esteban Prol, Eleonora Wexler y Carla Peterson, fueron algunos de los colegas y amigos del medio que disfrutaron de la pieza dirigida por Corina Fiiorillo y que tiene a Dupláa como la protagonista absoluta.

En su primer día de trabajo como directora de Recursos Humanos, Lidia (Nancy Dupláa) enfrenta un enorme desafío, del que depende su futuro profesional. Manu (Juan Pablo Geretto) y Maite (Fernanda Metilli) son dos empleados de la compañía que llegan dispuestos a ayudarla… o a complicarle las cosas, es el argumento de Exit, la comedia que promete ser una de las apuestas de este invierno en la Avenida que nunca duerme.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa.png

RS FOTOS.

Eduardo Feinmann destrozó a Nancy Dupláa tras su crítica a los dichos de Guillermo Francella

Este lunes, en LAM (América TV), el periodista Eduardo Feinmann apuntó contra la actriz Nancy Dupláa, luego de que criticara los dichos de Guillermo Francella y le pidiera tener "más empatía".

"La verdad no tengo ni idea. A mí me parece bien lo que dijo Francella. Si solamente la palabra 'esperanza', porque dijo 'yo siento que hay esperanza', causó tal catarata de desprecio hacia él, la verdad no lo entiendo", opinó sobre las repercusiones que tuvieron las declaraciones del actor en su programa radial.

eduardo feinmann_lam.jpg

Inmediatamente, la cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito quiso saber qué pensaba sobre los dichos de Nancy Dupláa, y Feinmann respondió: "¿Nancy Dupláa pidiendo empatía? Mamma mía".

"¿Habrá pedido empatía cuando hicieron la fiesta de Olivos en plena pandemia? ¿O cuando se robaron las vacunas? ¿Habrá pedido empatía? No lo recuerdo. Por ahí, el equivocado soy yo", disparó filoso contra la mujer de Pablo Echarri.

Embed