A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

¿Qué pasó?

Norita Rodríguez está triste porque le "robaron" un guante

La estrella de América TV contó que quiso una indumentaria deportiva pero no pudo quedarsela. En un posteo escribió qué realmente pasó.
Banner seguínos en google Primicias Ya

La conductora de Buenos Días América Paraguay, Norita Rodríguez, participó de un evento benéfico de Cerro Porteño. La cena, que se realizó en La Nueva Olla, fue con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de las divisiones formativas del club, a través de subastas entre todos los invitados que participaron de la velada.

El hecho fue que la multifacética quiso un guante del arquero Jean Paulo Fernandes y pujó por la suma de Gs. 3.000.00, pero la indumentaria se vendió por Gs. 11.000.000.

"Les tengo que confesar que participé en la subasta “Cena formativas Cerro Porteño“, en la nueva olla para apoyar al desarrollo integral de las divisiones formativas. La idea era comprar los guantes de @goleirojean95 y puje por Gs.3.000.000 pero lastimosamente no compré porque se vendió por Gs.11.000.000", escribió apenada en su IG.