PrimiciasYA
IMPACTANTE

Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio en Gran Hermano: "Entran los más temidos"

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, hizo un anuncio que sorprenderá a los jugadores este martes. Enterate de los detalles.

21 may 2024, 00:30
santiago del moro_.jpg

El conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro, anunció este lunes que el martes habrá un Congelados muy especial para los jugadores del reality.

"¿Saben qué es esto? Mañana, un Congelados muy especial", leyó el presentador el comunicado que estaba dentro del sobre amarillo. "¿Saben quién entra mañana a la casa? Mañana la casa se va a congelar y entran... los analistas", reveló.

"Mañana los analistas entran a la casa a hacer su crítica en vivo", dijo entre risas. "Yo les voy a hacer algunas preguntitas", detalló Del Moro. "La casa va a estar congelada y entran ellos... los más temidos", cerró.

Por otro lado, el último domingo, en la gala de eliminación, Del Moro les había dado una buena noticia a los visitantes: les había revelado que se abriría una placa positiva con todos los familiares y amigos de los participantes para que el más votado gane una casa.

También les había contado que los jugadores competirán por el liderazgo semanal y el que se convierta en líder tendrá la difícil tarea de elegir a un visitante para que abandone el reality.

Embed

El polémico comentario de Virginia sobre Martín Ku y su amigo que indignó a los fans de Gran Hermano

En el último tiempo Virginia Demo se convirtió en una de las participantes más queridas entre el público de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, este lunes hizo un particular comentario que no cayó nada bien y fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Todo se dio cuando la oriunda de La Plata mantenía una charla en la cocina junto a su hija Delfina, Martín Ku, y el amigo del participante, Facundo.

Allí, los dos jóvenes mencionaron que hicieron un viaje a China poco antes de que comience la pandemia, y que por tan solo algunos días lograron volver a la Argentina a tiempo.

"Ustedes dos trajeron el COVID", deslizó Virginia mientras su hija se reía de sus palabras. Si bien Martín no alcanzó a escuchar el comentario porque fue llamado al confesionario, su amigo, que si escuchó, no se mostró muy contento con ello.

"Que cancelable...", repitió el invitado varias veces mientras sus compañeras continuaban manteniendo las risas y aceptaban que podían llegar a ser repudiadas por la audiencia.

Al viralizarse el clip, los internautas opinaron, y estos fueron algunas de las reacciones: "Tiene algo contra los chinos y los uruguayos", "Que intensa en molestar", "No es gracioso! Después dice que no es xenófoba...", "Se zarpa Virginia con sus comentarios".

Embed