A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

Estos no son de terror

Shakira y Piqué festejaron Halloween en familia y disfrazados como el Topo Gigio

La cantante y el futbolista eligieron una manera muy tierna de celebrar Halloween. La foto fue subida en las redes. Qué dirán los compañeros de Gerard en el vestuario. 
0016539065.jpg
 Embed      

Los famosos se subieron a la ola de Halloween y en las redes sociales expusieron sus disfraces. Algunos eligieron los clásicos de esta celebración y otros, como Shakira y Piqué, fueron originales y a la vez tiernos.  

La pareja formada por la cantante y el futbolista es una de las más consolidadas del panorama actual. Junto a sus hijos forman una unida familia que se ve reflejada en la foto que la artista colombiana ha subido a su cuenta de Instagram y Facebook.

En ella aparecen los cuatro disfrazados del Topo Gigio con motivo de celebración de la noche de Halloween.

El personaje elegido por la familia Piqué-Mebarak es un topo creado por Maria Perego para la televisión infantil italiana en 1958 y que se ha hecho popular internacionalmente, apareciendo en televisiones de todo el mundo.