Silvina Luna y Pamela David se reencontraron hoy en el programa "Desayuno americano". Las morochas fueron protagonistas de "Gran Hermano" y "El bar", subieron al escenario de la mano de Gerardo Sofovich y lucieron sus curvas arriba de las tablas y en numerosas producciones fotográficas.
