La polémica entre Sol Pérez y Fabián Medina Flores en los Martín Fierro de Cable aún no cesa y la rubia sigue el tema en el ámbito legal.
La panelista de "Involucrados", América, lleva a la Justicia al crítico de moda. Ya hay fecha de mediación: viernes 4 de octubre.
Cabe recordar que aquella noche Medina Flores hizo un movimiento con su mano en el vestido de Sol que fue reflejado en los medios.
Pérez le envió una carta documento a Fabián por aquel episodio y ahora se verán las caras en sede judicial.
Escándalo a tres meses del casamiento de Tini Stoessel: "Rodrigo De Paul le fue infiel con Emilia Mernes"
Sol Abraham y la confesión que derrumbó su matrimonio tras 8 años: su marido le reveló que es gay y su reacción impactó
La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que desató la furia de los hermanos Ortega: "Estaba muy mal y..."
Ángel de Brito reveló qué encontraron los médicos en Mirtha Legrand tras su internación: "Batería de..."
Yanina Latorre destapó los detalles secretos de la boda de Tini Stoessel: "Habrá actores haciendo de..."