Primicias
Disfrutando

Susana Giménez recibió el 2021 a pura salsa y sin protocolos

La diva argentina se divierte en Miami junto a sus íntimos. Compartió un video donde se la ve bailando salsa muy suelta con su partenaire.
2 ene 2021, 11:00
Susana Giménez

"Viva la vida", escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram donde compartió un video del inicio del 2021 en Miami

La diva de Telefe se ve feliz y bailando salsa con un hombre. Más allá de la diversión, Susana y su gente íntima decidió no respetar ninguno de los protocolos recomendados por el COVID-19: aire libre, distancia social y tapa bocas.

LEER TAMBIÉN: Murió Charly, el ex panelista de "Bendita"

 Embed      

Giménez fue una de las opositoras de la cuarentena y apenas pudo irse de la Argentina se instaló en Punta del Este donde tiene dos viviendas y donde además tramitó su residencia.

Visitó la Argentina para operarse de un brazo después de un accidente casero y promete volver a la televisión de nuestro país en 2021 siendo que además el canal que la tiene contratada, Telefe, ya la promociona en sus adelantos. Luego viajó a Estados Unidos.

De todos modos, la televisión local estará supeditada al desarrollo de la pandemia y al control que pueda darle el estado argentino siendo que en diciembre comenzó lentamente el proceso de vacunación.

¿Volverá Susana?

LEER TAMBIÉN: Wanda y Zaira Nara: Tristeza y llanto en la despedida

 Embed      

     

 

Se habló de