A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Tony Kamo se despide con sus seminarios en Buenos Aires

El hombre que ayudó a miles de personas a dejar de fumar y a adelgazar, dará sus últimos seminarios el 7 de diciembre en el Teatro Premier. Enterate los detalles.  
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016902454.jpg
 Embed      

Luego de una exitosa gira por Uruguay, vuelve a pedido del público el famoso seminarista a Buenos Aires. “Los participantes del seminario dejan de fumar y el boca a boca hace que volvamos una y otra vez” contó Tony Kamo a este medio.

Si quieres dejar de fumar, él te da una garantía. Vas a su seminario, y a las 3 horas de comenzado el curso se produce un descanso donde: si no te convence el curso, te puedes marchar y se te devuelve el dinero íntegro de manera inmediata. Así de fácil, es decir, la gente puede ir a probar el curso.

En los últimos años, miles y miles de personas han dejado de fumar con una casuística de éxito del 83%.

"Estoy plenamente satisfecho por el resultado. Cada año se perfecciona más el curso", contó a PrimiciasYa.com.

Segunda pregunta, ¿quieres adelgazar? Con técnicas muy efectivas, este curso no contempla dietas. Tony dice “Es un curso donde enseño a comer, controlar la ansiedad y mejorar el autoestima”.

¿Cómo hace para promover sus seminarios? "En las redes sociales, en cualquier medio de comunicación que sea posible, pues en todos los lugares hay gente que puede necesitar dejar de fumar o adelgazar".

Tony Kamo te invita a sus seminarios en Buenos Aires sábado 7 de diciembre en el Teatro Premier, a las 10h, con “¿Quieres adelgazar?”.

Ese mismo día, a las 16h, en el mismo Teatro, estará con “¿Quieres dejar de fumar?”.

Las expectativas para el año que viene: "Quiero seguir con los seminarios y realizar experiencias a través de programas televisivos para que lleguemos y ayudemos a más personas a dejar de fumar y bajar de peso".

Será su despedida de Buenos Aires. ¡A apurarse porque los cupos son limitados!