Este martes se vivió una gala decisiva en el Cantando 2024 (América) ya que tres parejas abandonaron el certamen conducido por Florencia Peña luego del voto del público.
Pasó la segunda ronda del Cantando 2024 y tres parejas tuvieron que abandonar el certamen por decisión del publico en el voto telefónico.
Este martes se vivió una gala decisiva en el Cantando 2024 (América) ya que tres parejas abandonaron el certamen conducido por Florencia Peña luego del voto del público.
Además de la sentencia por el voto secreto de Milett Figueroa, en esta ocasión los participantes fueron sometidos a votar entre sus compañeros para sumar dos parejas más a la sentencia.
Fue así, que las parejas sentenciadas fueron las de: Nenu López y Nell Valenti, Alicia Barbasola y Juan López, Cristian U y Cami Mercado, Alfa y Manu Perin, Benito Fernández y Evelyn Basile, Mimi Alvarado y Esteban Merdeni, Pepe Ochoa y Sol Bardi, Roberto Peña y Lucía Tanco.
A continuación, llegó el momento de que el jurado salve a 4 parejas, y Milett Figueroa optó por Pepe Ochoa, Marcelo Polino por Alfa y finalmente Nacha Guevera fue por Cristian U y Flavio Mendoza por Nenu López.
Por último, quedó el voto telefónico donde ganó Mimi Alvarado con el 33,2% de los votos y dejó afuera a sus compañeros Benito Fernández, Alicia Barbasola y Roberto Peña.
Este lunes la semana comenzó picante el Cantando 2024 (América) porque cambiaron las reglas del certamen y los participantes tuvieron que votarse entre ellos para obtener a las parejas sentenciadas en esta segunda ronda.
Como era esperarse, esto generó algunos cruces entre las parejas, y así fue el caso Juan Otero y Cachete Sierra, que tuvieron un tenso ida y vuelta luego de que el campeón 2020 decidiera darle su voto al hijo de la conductora.
“El motivo es muy sincero, y es que es el otro de nuestra coach, Juan. Lo vamos a votar a él, por traición. Vamos en contra. Igual te quiero Juan….”, deslizó Cachete cuando tuvo que justificar su decisión.
Acto seguido, Juan tomó la palabra, y completamente indignado, recogió el guante y respondió: “No lo puedo creer, traidor. Me dice a mí, porque nosotros somos la pareja de la coach. Ese es el problema, vos estás celoso porque cantás peor que un perro”.
Ante su ataque, el actor le recordó a su compañero que logró obtener el título de campeón en la edición anterior pero Juan retruco con otra frase terminante. “Un campeón que defiende mal el título, perdón que lo diga”, cerró.