PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Un fanático intentó entrar a la casa de Araceli González

La actriz, Araceli González, contó cómo fue el confuso hecho que ocurrió en el country donde vive.
19 ene 2022, 22:17
Un fanático intentó entrar a la casa de Araceli González.

En las últimas horas, Araceli González vivió un momento de mucha tensión. En un video que subió a sus redes, la actriz contó que un sujeto ingresó al country donde vive e intentó llegar hasta su casa.

"Estábamos esperando a una persona que trabaja en el mantenimiento de los sistemas de riego del jardín, que se llama Marcelo. Se comunican de la guardia y me dicen que había una persona con ese nombre esperando para entrar. Yo le di el ok para su entrada", comenzó diciendo en la grabación.

Embed

"Lamentablemente, esa persona ingresó, pero no la estábamos esperando. Fue toda una confusión y terminamos pasamos un mal momento. Esa persona solo quería verme. Fabián (Mazzei) habló con esa persona y le explicó que yo no lo podía ver. Inmediatamente, llamamos al personal de seguridad del country. Actuaron rápido y llevaron a ese hombre", siguió.

Según explicó la actriz, más tarde, ese mismo sujeto intentó por segunda vez entrar al barrio y llegar hasta su casa. "A la noche, esa persona volvió y quiso entrar nuevamente. Ahí actuó la Policía, como corresponde. Todo se dio de forma tranquila", agregó.

Por último, Araceli llevó tranquilidad a sus vecinos. "Hice este video porque transcendieron cosas en un medio local que no son ciertas. No fue un robo. No atropellaron al personal de seguridad del country. Fue un susto. Quería aclararlo para toda la comunidad en la que vivo", sentenció.

     

 

Se habló de